Alianza Verde, dividida por candidato a la Alcaldía de Bogotá

Luego de varios rumores de una posible ruptura interna en la colectividad, la representante Angélica Lozano confirmó una división debido a que varios miembros estarían pensando en apoyar otras candidaturas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Algunos sectores preferirían acompañar a Enrique Peñalosa porque ha sido integrante del partido, ya que fue nuestro candidato presidencial el año pasado y otros sectores quisieran acompañar a Clara López”; señaló Lozano.

Lea también: "Carlos Vicente de Roux recibió el aval del Partido Verde"

Sin embargo, reiteró que pese a que algunos no estén de acuerdo con la candidatura de Carlos Vicente de Roux, es una realidad que él será el único aspirante por la Alianza Verde a la Alcaldía de Bogotá.

“Es una realidad que nuestro candidato es Carlos Vicente de Roux y muchos queremos seguir con él por su honradez, victoria, capacitación y programa, hasta el final no tenemos ningún afán en desecharlo por salir corriendo por alguien que vaya mejor en las encuestas.

"Tenemos el mejor y con ese nos queremos quedar”, puntualizó Lozano.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

El precandidato también expresó “una enorme preocupación” por la situación en departamentos como Cauca, Nariño y Chocó, donde, estarían bajo presión de grupos armados y estructuras criminales.
soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon
Ver



Bolígrafos de votación son de buena calidad y la tinta no se borra: Registraduría

La organización electoral desestimó las denuncias sobre posibles irregularidades con los esferos que estarán en las mesas de votación.

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo evalúa su fórmula vicepresidencial mientras suma apoyos en la Costa Caribe y envía mensajes políticos desde Valledupar.

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro