Alianza Verde, dividida por candidato a la Alcaldía de Bogotá

Luego de varios rumores de una posible ruptura interna en la colectividad, la representante Angélica Lozano confirmó una división debido a que varios miembros estarían pensando en apoyar otras candidaturas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Algunos sectores preferirían acompañar a Enrique Peñalosa porque ha sido integrante del partido, ya que fue nuestro candidato presidencial el año pasado y otros sectores quisieran acompañar a Clara López”; señaló Lozano.

Lea también: "Carlos Vicente de Roux recibió el aval del Partido Verde"

Sin embargo, reiteró que pese a que algunos no estén de acuerdo con la candidatura de Carlos Vicente de Roux, es una realidad que él será el único aspirante por la Alianza Verde a la Alcaldía de Bogotá.

“Es una realidad que nuestro candidato es Carlos Vicente de Roux y muchos queremos seguir con él por su honradez, victoria, capacitación y programa, hasta el final no tenemos ningún afán en desecharlo por salir corriendo por alguien que vaya mejor en las encuestas.

"Tenemos el mejor y con ese nos queremos quedar”, puntualizó Lozano.


Temas relacionados

Gobierno

Iván Duque rechazó integrar el gobierno de Abelardo de la Espriella y explicó sus razones

Aunque rechazó asumir un cargo público, el expresidente aseguró que está dispuesto a compartir su experiencia con el presidente Abelardo de la Espriella cuando este lo considere necesario.
Iván Duque



Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

Todo se dio luego de que la senadora Marta Peralta Epieyú asegurara que había sido contactada directamente por Alfredo De Luque para solicitarle su voto.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

El exrepresentante a la Cámara, Jaime Felipe Lozada, señaló que, durante 10 años, las víctimas han sentido revictimización tanto por parte de sus victimarios como de la JEP.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.