Alianza Verde, dividida por candidato a la Alcaldía de Bogotá

Luego de varios rumores de una posible ruptura interna en la colectividad, la representante Angélica Lozano confirmó una división debido a que varios miembros estarían pensando en apoyar otras candidaturas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Algunos sectores preferirían acompañar a Enrique Peñalosa porque ha sido integrante del partido, ya que fue nuestro candidato presidencial el año pasado y otros sectores quisieran acompañar a Clara López”; señaló Lozano.

Lea también: "Carlos Vicente de Roux recibió el aval del Partido Verde"

Sin embargo, reiteró que pese a que algunos no estén de acuerdo con la candidatura de Carlos Vicente de Roux, es una realidad que él será el único aspirante por la Alianza Verde a la Alcaldía de Bogotá.

“Es una realidad que nuestro candidato es Carlos Vicente de Roux y muchos queremos seguir con él por su honradez, victoria, capacitación y programa, hasta el final no tenemos ningún afán en desecharlo por salir corriendo por alguien que vaya mejor en las encuestas.

"Tenemos el mejor y con ese nos queremos quedar”, puntualizó Lozano.


Temas relacionados

Centro Democrático

"El uribismo, sus candidatos y el Centro Democrático, son el partido de la contrarreforma Agraria": Iván Cepeda

Uno de los principales temas a los que se refirió, fue la Reforma Agraria, de la cual criticó con vehemencia a la candidata Paloma Valencia del Centro Democrático.
Políticos del departamento y de otras regiones del país lo acompañaron en tarima.



Paloma Valencia pidió a los antioqueños convencer a Uribe para que sea su ministro de Defensa en un eventual Gobierno

"Quiero al presidente Uribe repitiendo la seguridad democrática”, afirmó la candidata del Centro Democrático.

Congresista de Caldas desmiente alerta de atentado contra Iván Cepeda

El partido Centro Democrático denunció en redes un plan contra el senador Iván Cepeda en La Dorada.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía