Alianza Verde, dividida por candidato a la Alcaldía de Bogotá

Luego de varios rumores de una posible ruptura interna en la colectividad, la representante Angélica Lozano confirmó una división debido a que varios miembros estarían pensando en apoyar otras candidaturas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Algunos sectores preferirían acompañar a Enrique Peñalosa porque ha sido integrante del partido, ya que fue nuestro candidato presidencial el año pasado y otros sectores quisieran acompañar a Clara López”; señaló Lozano.

Lea también: "Carlos Vicente de Roux recibió el aval del Partido Verde"

Sin embargo, reiteró que pese a que algunos no estén de acuerdo con la candidatura de Carlos Vicente de Roux, es una realidad que él será el único aspirante por la Alianza Verde a la Alcaldía de Bogotá.

“Es una realidad que nuestro candidato es Carlos Vicente de Roux y muchos queremos seguir con él por su honradez, victoria, capacitación y programa, hasta el final no tenemos ningún afán en desecharlo por salir corriendo por alguien que vaya mejor en las encuestas.

"Tenemos el mejor y con ese nos queremos quedar”, puntualizó Lozano.


Temas relacionados

Departamento de Prosperidad Social

Directora de Prosperidad Social denuncia contratos por $22.000 millones y deuda de Colombia Mayor

Sandra Suárez denunció en el Senado presuntos atrasos en Colombia Mayor, contratación de mercados por 22.000 millones y desfinanciación de Colombia sin Hambre.
Directora de Prosperidad Social denuncia contratos por $22.000 millones y deuda de Colombia Mayor



Senado niega moción de censura contra MinDefensa por muerte de menores en bombardeos

La iniciativa que buscaba sacar de su cargo al funcionario, no prosperó por falta de apoyo en la plenaria.

Abelardo de la Espriella ordena traslado de 76 presos de Los Pachenca a cárceles de máxima seguridad: “Como las ratas que son”

Los detenidos, señalados de tener vínculos con las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada (ACSN) serán trasladados a cárceles de alta seguridad tras violencia en Magdalena y la Costa Caribe.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.