En esta Nota:
Breadcrumb node

Alianza Verde deja libres a sus militantes

La Alianza Verde adoptó la decisión de no apoyar a ninguno de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, tras la renuncia de Carlos Vicente de Roux.

Actualizado:
Martes, Septiembre 29, 2015 - 11:17

El copresidente de la colectividad Antonio Sanguino fue enfático en resaltar que sus militantes podrán votar por quien deseen.


 


"Pueden votar por Clara López, Enrique Peñalosa o Rafael Pardo como candidatos a la Alcaldía de Bogotá o no adoptar ninguna de las candidaturas públicamente", señaló Sanguino.


 


Entre tanto, la representante Angélica Lozano aseguró que su colectividad no se va polarizar y pese a que muchos votaron por apoyar una candidatura, por mayoría se decidió dejar en libertad organizada a sus militantes.


 


Por su parte, la representante Ángela María Robledo resaltó que no mencionan un apoyo decidido a Francisco Santos, ya que por unanimidad nadie de la Alianza Verde apoya al Uribismo.


 


"Es nuestra línea roja. El Centro Democrático recuerden que hace cuatro años se sumó con Peñalosa. Algo en lo que no estuvimos de acuerdo. Hoy vamos a demandar a Evelio Daza, quien está haciendo una Alianza con el uribimos en el César de manera errónea", afirmó Robledo.


 


Así mismo, resaltaron que la Alianza Verde busca una bancada sólida en el Concejo de Bogotá para luchar por lo ideales de la ciudad, sin importar quien gane la Alcaldía Mayor de Bogotá.


 


Por último, el copresidente de la colectividad resaltó; "el Partido Alianza Verde llama a la ciudadanía y a todas las candidatos y candidatas a ponerse por encima de los intereses de grupo y priorizar el debate constructivo de la ciudad".

Fuente:
Sistema Integrado Digital