¿Alexis Viera participando en política?

En las redes hay un video del portero en el que estaría apoyando a un candidato del Partido Liberal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En medio de su recuperación tras el ataque del que fue víctima tras un intento de atraco, el ex arquero del América de Cali Alexis Viera está promocionando la campaña de un candidato del Partido Liberal.

En el video que está circulando por las redes sociales, se ve al uruguayo agradeciendo a Roberto Ortíz, candidato a la alcaldía de Cali, por el apoyo que ha recibido en su recuperación. "Quiero agradecer a Roberto Ortíz por que en el momento más difícil de mi vida me apoyó de corazón. Por eso, hoy tiene todo mi apoyo e invito a todos los caleños a que lo apoyen".

El video ha generado todo tipo de reacciones a pocos días de las elecciones del 25 de octubre.

Cancilleria de Colombia

Colombia convoca reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU, tras ataques de EE.UU. e Israel en Irán

La canciller Rosa Villavicencio rechazó los ataques de EE.UU e Israel a Irán y exigió el cese inmediato de las hostilidades.
Canciller Rosa Yolanda Villavicencio.



Petro dice que Trump “se ha equivocado” al atacar a Irán junto a Israel

El presidente estadounidense lanzó una operación masiva y le pidió al pueblo iraní tomar el poder. El mandatario colombiano respondió.

Roy Barreras denuncia plan para asesinarlo al subir a la tarima

El exembajador aseguró que ya interpuso la denuncia correspondiente para que se investigue el origen del aviso y se determinen posibles responsabilidades.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Líder supremo iraní Alí Jameneí habría muerto tras la ofensiva, según Netanyahu

Líder israelí Jameneí

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.