Alejandro Ordóñez espera ser el candidato único de la coalición del 'no'

En medio de la conmemoración del Día de los Héroes por parte del Ministerio de Defensa, el exprocurador Alejandro Ordoñez indicó que espera que todas las fuerzas comprometidas con el 'no' lo apoyen como candidato único a la Presidencia en 2018.
alejandroordonezcolprensa.jpg
Alejandro Ordóñez - Colprensa

"Aspiro a ser el candidato de esa gran coalición. El pasado 2 de octubre nos trazó el camino a tomar".

Por ahora y mientras se van dando las coaliciones, Ordóñez recoge firmas y así como el dice, "generar un hecho político para que todas las fuerzas lo apoyen" y que sobre todas las cosas "se respete el legado del 2 de octubre y el triunfo del 'no'".

El exjefe del Ministerio Público recalcó que en el país tiene que haber un rediseño en el sistema tributario, de salud, judicial y sobre todo en fortalecer la familia para "formar ciudadanos con principios y valores que no lleguen a la corrupción".

Finalmente, Ordóñez enfatizó en que las Farc siguen sin dar explicaciones sobre la salida de menores de las filas, los dineros producto de negocios ilícitos, las desmovilizaciones de milicianos y la falta de armas por entregar.

Abelardo de la Espriella

Por ley, Abelardo De La Espriella tendría facultades especiales por seis meses para eliminar y fusionar ministerios

Se trata de una iniciativa del Centro Democrático encaminada a reducir el tamaño del Estado e implementar la austeridad.
Abelardo De La Espriella



Demandarán designación de delegados del Gobierno en la Cámara de Comercio de Bogotá

La demanda de la exsuperintendente María José Navarro advierte que se habría violado el principio de tener representación de los sectores de la economía popular.

Congreso arranca análisis de artículos de la reforma pensional devueltos por la Corte Constitucional

La Cámara de Representantes tendrá 30 días para subsanar los errores que se cometieron durante el trámite.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo