Alejandro Ordóñez espera ser el candidato único de la coalición del 'no'

En medio de la conmemoración del Día de los Héroes por parte del Ministerio de Defensa, el exprocurador Alejandro Ordoñez indicó que espera que todas las fuerzas comprometidas con el 'no' lo apoyen como candidato único a la Presidencia en 2018.
alejandroordonezcolprensa.jpg
Alejandro Ordóñez - Colprensa

"Aspiro a ser el candidato de esa gran coalición. El pasado 2 de octubre nos trazó el camino a tomar".

Por ahora y mientras se van dando las coaliciones, Ordóñez recoge firmas y así como el dice, "generar un hecho político para que todas las fuerzas lo apoyen" y que sobre todas las cosas "se respete el legado del 2 de octubre y el triunfo del 'no'".

El exjefe del Ministerio Público recalcó que en el país tiene que haber un rediseño en el sistema tributario, de salud, judicial y sobre todo en fortalecer la familia para "formar ciudadanos con principios y valores que no lleguen a la corrupción".

Finalmente, Ordóñez enfatizó en que las Farc siguen sin dar explicaciones sobre la salida de menores de las filas, los dineros producto de negocios ilícitos, las desmovilizaciones de milicianos y la falta de armas por entregar.

José Manuel Restrepo

Delegados del Gobierno de De la Espriella trazaron la hoja de ruta económica con el Banco Mundial en Washington

En la reunión se establecieron los lineamientos para la hoja de ruta de trabajo conjunto para el período 2026-2030.
El vicepresidente electo y delegados del Banco Mundial en Washington.



¿Coincidencia cósmica? El horóscopo que predice el futuro del gobierno de Abelardo De la Espriella

Los antropólogos Roberto Restrepo y Mauricio Puerta, afirmaron que tanto Colombia como el presidente electo comparten, según su análisis, el signo Leo con ascendente en Sagitario.

Estas son las polémicas arbitrales de Argentina en todo lo que va del Mundial 2026

Las principales controversias ocurrieron en los cruces de eliminación directa.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.