Alejandro Ordóñez espera ser el candidato único de la coalición del 'no'

En medio de la conmemoración del Día de los Héroes por parte del Ministerio de Defensa, el exprocurador Alejandro Ordoñez indicó que espera que todas las fuerzas comprometidas con el 'no' lo apoyen como candidato único a la Presidencia en 2018.
alejandroordonezcolprensa.jpg
Alejandro Ordóñez - Colprensa

"Aspiro a ser el candidato de esa gran coalición. El pasado 2 de octubre nos trazó el camino a tomar".

Por ahora y mientras se van dando las coaliciones, Ordóñez recoge firmas y así como el dice, "generar un hecho político para que todas las fuerzas lo apoyen" y que sobre todas las cosas "se respete el legado del 2 de octubre y el triunfo del 'no'".

El exjefe del Ministerio Público recalcó que en el país tiene que haber un rediseño en el sistema tributario, de salud, judicial y sobre todo en fortalecer la familia para "formar ciudadanos con principios y valores que no lleguen a la corrupción".

Finalmente, Ordóñez enfatizó en que las Farc siguen sin dar explicaciones sobre la salida de menores de las filas, los dineros producto de negocios ilícitos, las desmovilizaciones de milicianos y la falta de armas por entregar.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Manuel Fernández a Bancoldex y otros nombramientos

El mandatario electo está finalizando los principales nombramientos antes de ser posesionado como presidente de Colombia.
Nuevos nombramientos en la bancada de De la Espriella.



¿Quién es Didier Blanco? El hombre elegido por Abelardo De La Espriella para liderar la UNP

El presidente electo Abelardo De La Espriella anunció el nombramiento de Didier Fabián Blanco Rodríguez como director de la UNP.

Tres mujeres juzgarán a los más poderosos de Colombia en la Corte Suprema de Justicia

El alto tribunal eligió a dos abogadas para relevar a dos magistrados de la Sala de Primera Instancia en la primera rotación de su historia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.