Alejandro Ordóñez espera ser el candidato único de la coalición del 'no'

En medio de la conmemoración del Día de los Héroes por parte del Ministerio de Defensa, el exprocurador Alejandro Ordoñez indicó que espera que todas las fuerzas comprometidas con el 'no' lo apoyen como candidato único a la Presidencia en 2018.
alejandroordonezcolprensa.jpg
Alejandro Ordóñez - Colprensa

"Aspiro a ser el candidato de esa gran coalición. El pasado 2 de octubre nos trazó el camino a tomar".

Por ahora y mientras se van dando las coaliciones, Ordóñez recoge firmas y así como el dice, "generar un hecho político para que todas las fuerzas lo apoyen" y que sobre todas las cosas "se respete el legado del 2 de octubre y el triunfo del 'no'".

El exjefe del Ministerio Público recalcó que en el país tiene que haber un rediseño en el sistema tributario, de salud, judicial y sobre todo en fortalecer la familia para "formar ciudadanos con principios y valores que no lleguen a la corrupción".

Finalmente, Ordóñez enfatizó en que las Farc siguen sin dar explicaciones sobre la salida de menores de las filas, los dineros producto de negocios ilícitos, las desmovilizaciones de milicianos y la falta de armas por entregar.

Juan Fernando Quintero

“‘Viva Cristo Rey’ es una provocación que es innecesaria”: Juan Fernando Cristo

Cristo cuestionó en La FM que el presidente Abelardo de la Espriella volviera a utilizar la expresión después de ofrecer disculpas por las referencias religiosas durante su posesión.
Juan Fernando Cristo.



Ante crisis interna, Iván Cepeda envía carta al Pacto Histórico pidiendo unidad

El dirigente político también atacó al Gobierno de Abelardo De La Espriella y aseguró que el progresismo tiene la capacidad de enfrentar al nuevo proyecto de gobierno.

Por tercera ocasión se aplazó la audiencia contra Miguel Quintero Calle, hermano de Daniel Quintero: ¿cuál es la razón?

La jueza comunicó a las partes que está incapacitada, por lo que deberá hacerse una nueva asignación para realizar la audiencia.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores