Breadcrumb node

Alejandro Ordóñez da por superado engorroso impasse con Marta Lucía Ramírez

En la coalición del No, el sector del expresidente Andrés Pastrana –que acompaña a la exministra en su candidatura– había pedido excluir al exprocurador.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 22, 2018 - 08:54
alejandroordonezcolprensa.jpg
Alejandro Ordóñez - Colprensa

El exprocurador Alejandro Ordóñez destacó este lunes que la exministra Marta Lucía Ramírez haya aceptado participar en una consulta popular para escoger candidato único de la coalición de derecha.

Lea: Vía libre a consulta de coalición del No, Marta Lucía Ramírez aceptó su participación

Ordoñez dio por superada la crisis que se generó con el sector pastranista y dijo que se debe pasar la página buscando estrategias para ganar las elecciones presidenciales.

Esto fue un accidente de trabajo que ya pasó y por eso volteamos la página para seguir adelante y llegar al poder. Estuve hablando con la doctora Marta Lucía y ahora debemos en concentrarnos en trabajar por el objetivo en común”, señaló.

Es una decisión muy importante y razonable de la doctora Marta Lucía Ramírez y la participación de ella legitimará la consulta, creo que estamos muy contentos y ahora seguiremos en nuestro recorrido por todo el país”, añadió.

El exprocurador afirmó que aunque persisten las diferencias conceptuales entre los candidatos de la alianza, la idea es construir propuestas que los lleve a escenarios comunes para hacer la campaña.

Hoy todos los integrantes de la coalición del No encontraron puntos de acuerdo y tomaron la decisión de participar en la consulta interpartidista programada para el 11 de marzo con el fin de elegir a un candidato único.

Marta Lucía Ramírez aceptó la presencia de Alejandro Ordóñez, quienes se medirán en las urnas con Iván Duque el mismo día de las elecciones parlamentarias con miras a escoger un solo aspirante de la alianza.