Alejandro Ordóñez confirma que participará en reunión de Santos y Uribe

El exjefe del Ministerio Público confirmó, a través de Twitter, su asistencia a esta reunión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exprocurador Alejandro Ordóñez Maldonado confirmó que estará en la cita que sostendrá el presidente Juan Manuel Santos con el expresidente Álvaro Uribe.

".@AlvaroUribeVel, gracias por la invitación y mañana estaré presto para reunión con @AndresPastrana_ y @JuanManSantos. La paz es de todos", escribió Alejandro Ordóñez, exprocurador, a través de su cuenta en Twitter.

El ex jefe del Ministerio Público ha sido uno de los detractores más fuertes del proceso de paz y uno de los que más ha reclamado un cambio en la manera en que la justicia procederá con las Farc.

Su pronunciamiento tuvo lugar luego de que el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe confirmaran su encuentro. La cita se acordó telefónicamente, según lo confirmó la Casa de Nariño. El encuentro fue acordado luego de que en entrevista con Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN, el senador del Centro Democrático solicitara reunirse con el presidente de la República.


Por otro lado, el expresidente Andrés Pastrana también confirmó que se reunirá con Santos. Desde su cuenta de Twitter, Pastrana manifestó que "mañana tomaremos tinto con el presidente Juan Manuel Santos en Palacio".


Vea aquí el momento en que Uribe el dice sí a Santos para reunirse


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Hubo desplante de los militares a Petro?

Varios generales explicaron por qué abandonaron el recinto antes del discurso del presidente Gustavo Petro el 20 de julio.
Petro 20 de julio



'Alfredo Deluque me felicitó y me dijo que había que pasar la página. Resalto su gesto de gallardía': Honorio Henríquez, nuevo presidente del Senado

Así mismo, le envío un mensaje al presidente de la República electo, Abelardo de la Espriella: 'No seremos un obstáculo para su plan de gobierno'.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Así mismo, rechazó las versiones sobre un supuesto acercamiento político entre el Pacto Histórico y el Centro Democrático.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca