Breadcrumb node

Alejandro Ordóñez confirma que participará en reunión de Santos y Uribe

El exjefe del Ministerio Público confirmó, a través de Twitter, su asistencia a esta reunión.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 4, 2016 - 17:51

El exprocurador Alejandro Ordóñez Maldonado confirmó que estará en la cita que sostendrá el presidente Juan Manuel Santos con el expresidente Álvaro Uribe.


 


".@AlvaroUribeVel, gracias por la invitación y mañana estaré presto para reunión con @AndresPastrana_ y @JuanManSantos. La paz es de todos", escribió Alejandro Ordóñez, exprocurador, a través de su cuenta en Twitter.


 


El ex jefe del Ministerio Público ha sido uno de los detractores más fuertes del proceso de paz y uno de los que más ha reclamado un cambio en la manera en que la justicia procederá con las Farc.


 


Su pronunciamiento tuvo lugar luego de que el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe confirmaran su encuentro. La cita se acordó telefónicamente, según lo confirmó la Casa de Nariño. El encuentro fue acordado luego de que en entrevista con Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN, el senador del Centro Democrático solicitara reunirse con el presidente de la República. 


 


Por otro lado, el expresidente Andrés Pastrana también confirmó que se reunirá con Santos. Desde su cuenta de Twitter, Pastrana manifestó que "mañana tomaremos tinto con el presidente Juan Manuel Santos en Palacio".


 


Vea aquí el momento en que Uribe el dice sí a Santos para reunirse



Fuente:
Sistema Integrado Digital