Breadcrumb node

Alejandro Ordóñez, 'clamando' apoyo conservador sin tener que ingresar al Partido

El exprocurador participó en un foro en la sede de la colectividad en donde compartió su visión del país con jóvenes conservadores.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 26, 2018 - 05:52
1189.jpg
Alejandro Ordóñez

El exprocurador Alejandro Ordóñez ha intensificado en los últimos días los acercamientos con el Partido Conservador con el fin de lograr su respaldo en la consulta popular que escogerá un candidato único del No.

Ordóñez quiere obtener el aval conservador y el apoyo de las bases, pero sin tener que ingresar oficialmente a las toldas del partido.

“Los he invitado y desde luego muchas de las bases me han manifestado respaldo y han invitado al partido para que me apoye en la consulta que se celebrará el próximo 11 de marzo”, señaló.
Al ser preguntado sobre si le gustaría convertirse en el candidato oficial del Conservatismo, el exprocurador afirmó:
“No, yo no estoy vinculado al partido Conservador hoy oficialmente, pero yo encarno el ideario conservador y aspiro a ser el candidato que logre aglutinar a todos los movimientos que ostentan ese ideario”, señaló Ordóñez.
Ordóñez participó en un foro en la sede de la colectividad en donde compartió su visión del país con jóvenes conservadores.