Breadcrumb node

Alejandro Ordóñez arremete contra Andrés Pastrana

El exprocurador y candidato presidencial lanzó una seguidilla de trinos en los cuestiona las acciones de Pastrana y su influencia en la 'coalición del NO', para elegir un candidato único.

Actualizado:
Lunes, Enero 15, 2018 - 01:05
AlejandroOrdoñez1COLPRENSA.jpg
Alejandro Ordóñez / Colprensa

A través de su cuenta en Twitter el exprocurador y candidato presidencial Alejandro Ordóñez advirtió que tiene varios reparos ante la coalición del No, que Andrés Pastrana y Álvaro Uribe promueven y de la que se pretende elegir un candidato único que represente a la derecha.

LEA TAMBIÉN: Marta Lucía Ramírez podría aceptar consulta para elegir candidato de Uribe y Pastrana

En primera medida Ordóñez advirtió que Pastrana "falta al a verdad" al indicar que él había aceptado a participar a una "elección previa con Marta Lucía Ramírez y después falte a mi palabra".

Posteriormente Ordóñez aseguró que la elección de un candidato único en la 'coalición del NO' es una mesa "tres patas y ahora Andrés Pastrana pretende que sea de dos" .

De igual manera Alejandro Ordóñez resaltó que rechazó participar en un mecanismo de elección con Marta Lucía Ramírez por que no hace parte de ese partido "ese partido no existe y no represento las mismas ideas que la Dra. Ramírez". Posteriormente Alejandro Ordóñez aseguró que el país necesita conocer si la "coalición del NO quedó secuestrada por Andrés Pastrana y sus caprichos políticos". Pues consideró que los intereses políticos deben estar por encima de este proceso. Finalmente Ordóñez le aseguró al país continuará con firmeza su aspiración presidencial, "en defensa de la familia y con el aval de más de 2 millones 200 mil ciudadanos".

Cabe recordar que recientemente Alejandro Ordóñez acusó a Andrés Pastrana de hacer lo posible para excluirlo de la coalición de los sectores de derecha que lidera junto al expresidente Álvaro Uribe.

Ordóñez afirmó que lo quieren sacar como sacaron a Óscar Iván Zuluaga y están haciendo lo posible para que no esté en el tarjetón electoral del 2018.

De igual manera Ordóñez aseguró que continuará adelante con su aspiración presidencial, así decidan excluirlo de la alianza.

Si quieren sacarme de taquito de la coalición pues yo me voy y sigo aspirando a la Presidencia. Estaré en el tarjetón. No me interesa la politiquería, me interesa seguir defendiendo mis principios y los de millones de colombianos”, indicó.