Alejandra Azcárate: Uribe subió imágenes a su Twitter sin mi aval

La presentadora dijo que no es vocera del Centro Democrático, luego de que se publicara a un video en el que ella critica el proceso de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La presentadora Alejandra Azcárate dio a conocer un comunicado en el que manifiesta su malestar porque el Centro Democrático, en cabeza del expresidente Álvaro Uribe, publicó un video en el que ella arremete contra el proceso de paz. "Para mi sorpresa, el expresidente Álvaro Uribe subió de su cuenta en Twitter sin mi aval dichas imágenes", aseguró.

Vea el video de Alejandra Azcárate que desató la polémica

"No soy vocera de Centro Democrático, no represento la voz de ningún partido, no soy analista ni pretendo serlo y no acepto que mi opinión sea utilizada como pieza publicitaria y masiva de esta manera arbitraria", señaló Azcárate.

Este es el pronunciamiento completo

Narcotráfico

Colombia y Ecuador lanzarán ofensiva contra el narcotráfico "desde el día uno" del gobierno de Abelardo de la Espriella

El anuncio lo hizo el gobierno de Daniel Novoa, en el contexto de la integración regional al 'Escudo de la Américas', la alianza de países propuesta por el presidente de EE.UU., Donald Trump.
Abelardo de la Espriella y Daniel Noboa.



Iván Cepeda liderará acto de desobediencia civil en Barranquilla durante la posesión de Abelardo de la Espriella

Asegura que será una manifestación pacífica para rechazar los planteamientos del nuevo presidente de Colombia.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026