Alejandra Azcárate: Uribe subió imágenes a su Twitter sin mi aval

La presentadora dijo que no es vocera del Centro Democrático, luego de que se publicara a un video en el que ella critica el proceso de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La presentadora Alejandra Azcárate dio a conocer un comunicado en el que manifiesta su malestar porque el Centro Democrático, en cabeza del expresidente Álvaro Uribe, publicó un video en el que ella arremete contra el proceso de paz. "Para mi sorpresa, el expresidente Álvaro Uribe subió de su cuenta en Twitter sin mi aval dichas imágenes", aseguró.

Vea el video de Alejandra Azcárate que desató la polémica

"No soy vocera de Centro Democrático, no represento la voz de ningún partido, no soy analista ni pretendo serlo y no acepto que mi opinión sea utilizada como pieza publicitaria y masiva de esta manera arbitraria", señaló Azcárate.

Este es el pronunciamiento completo

Hambre

Presidente del Congreso pide a Abelardo De La Espriella reglamentar la ley contra el desperdicio de alimentos

Se trata de una iniciativa que busca combatir el hambre en el país y que no ha sido reglamentada desde hace 7 años.
Honorio Henríquez, elegido presidente del Congreso



"Los vamos a acabar como la plaga que son": De la Espriella tras la mayor incautación de armas en el Caribe en 45 años

Cinco personas quedaron capturadas tras el hallazgo, en aguas del norte del país, de un arsenal de fusiles, pistolas, lanzagranadas y ametralladoras destinado a una estructura armada de la Sierra Nevada.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia, habló de cientos de miles de contratos y señaló que algunos corresponderían a personas que no aparecen identificadas.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado