Alejandra Azcárate: Uribe subió imágenes a su Twitter sin mi aval

La presentadora dijo que no es vocera del Centro Democrático, luego de que se publicara a un video en el que ella critica el proceso de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La presentadora Alejandra Azcárate dio a conocer un comunicado en el que manifiesta su malestar porque el Centro Democrático, en cabeza del expresidente Álvaro Uribe, publicó un video en el que ella arremete contra el proceso de paz. "Para mi sorpresa, el expresidente Álvaro Uribe subió de su cuenta en Twitter sin mi aval dichas imágenes", aseguró.

Vea el video de Alejandra Azcárate que desató la polémica

"No soy vocera de Centro Democrático, no represento la voz de ningún partido, no soy analista ni pretendo serlo y no acepto que mi opinión sea utilizada como pieza publicitaria y masiva de esta manera arbitraria", señaló Azcárate.

Este es el pronunciamiento completo




Sergio Fajardo aceptó tomarse un café con Paloma Valencia ¿Unidad antes de la primera vuelta?

Valencia había planteado unidad antes de la primera vuelta por el bien del país. Fajardo insiste en una propuesta alejada de los extremos.

Petro le pidió a senador de EE.UU. Bernie Moreno no hacer comentarios sobre las elecciones: “intromisión ilegítima”

El mandatario afirmó “no habrá intervenciones” que lo lleven a una enemistad con su homólogo Donald Trump.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026