Alcalde Peñalosa citó a sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá

De acuerdo con el Decreto 104 de 2016 el mandatario convocó a sesiones extraordinarias al cabildo distrital en el que se debatirán cerca de siete proyectos entre el 16 de marzo y el 30 de abril .
Archivo La FM
Crédito: La FM

El primer tema será la reorganización de la salud en Bogotá, en segundo lugar estara la creación y constitución de la empresa Metro. La venta de las acciones que la Empresa de Energía tiene en Isagen también será discutido.

Por otra parte, se debatirá sobre la fusión de Metrovivienda en la empresa de Renovación Urbana de Bogotá, con esto se busca recuperar y transformar las zonas de Bogotá que están deterioradas donde hay vivienda de interés .

Además, se hablará de la sobresaltada en zonas de estacionamiento público, ya que con estos cobros se tienen como propósito financiar el transporte público.

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas y la creación del Sistema Distrital de Derechos Humanos y Derecho internacional Humanitario serán otros temas que estarán sobre la mesa .

Sindicatos

Paloma Valencia demandará decreto del Gobierno Petro que fortalece los sindicatos en Colombia

Asegura que esta medida afecta la autonomía empresarial y que podría tratarse de una estrategia del cara a las elecciones.
Paloma Valencia es la ganadora de la Gran Consulta por Colombia.



“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

El ministro del Interior, Armando Benedetti, aseguró que su eventual aspiración no depende de otros procesos electorales y mencionó la visibilidad de otras figuras políticas.

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y podrían definir a un nuevo presidente; de no ser así, habrá segunda vuelta.

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.