Alcalde Peñalosa citó a sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá

De acuerdo con el Decreto 104 de 2016 el mandatario convocó a sesiones extraordinarias al cabildo distrital en el que se debatirán cerca de siete proyectos entre el 16 de marzo y el 30 de abril .
Archivo La FM
Crédito: La FM

El primer tema será la reorganización de la salud en Bogotá, en segundo lugar estara la creación y constitución de la empresa Metro. La venta de las acciones que la Empresa de Energía tiene en Isagen también será discutido.

Por otra parte, se debatirá sobre la fusión de Metrovivienda en la empresa de Renovación Urbana de Bogotá, con esto se busca recuperar y transformar las zonas de Bogotá que están deterioradas donde hay vivienda de interés .

Además, se hablará de la sobresaltada en zonas de estacionamiento público, ya que con estos cobros se tienen como propósito financiar el transporte público.

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas y la creación del Sistema Distrital de Derechos Humanos y Derecho internacional Humanitario serán otros temas que estarán sobre la mesa .

Rodrigo Lara

MinInterior, al cierre de la Cumbre de Gobernadores, se refiere a alias Naín, estatuto antiterrorista y Marco Rubio

En Santa Cruz de Mompox, Lara y Arana cerraron acuerdos: descentralización y autonomía fiscal, viabilidad de hospitales y ofensiva en seguridad.
Rodrigo Lara, ministro del interior



Avianca canceló los tiquetes de Gustavo Petro por estar en la lista OFAC

La aerolínea reembolsará todo lo pagado y señaló que sus operaciones en Estados Unidos la obligan a cumplir normas internacionales.

Presidente del Congreso lanza alerta: "si de aquí a febrero no se consiguen 1,5 billones, habría racionamiento de energía"

Solo el próximo mes se necesitarían alrededor de 130.000 millones de pesos para garantizar la prestación del servicio.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá