Alcalde de Medellín y Miguel Polo Polo protagonizan nuevo enfrentamiento en redes

El representante a la Cámara Polo Polo convocó al gremio de los taxistas de la ciudad a la movilización contra el gobierno Petro.
Miguel Polo Polo convoca a la manifestación contra Petro.
Miguel Polo Polo convoca a la manifestación contra Petro. Crédito: Tomado de Twitter

La publicación del representante a la Cámara Miguel Polo Polo en la que anunció una reunión con el gremio de taxistas de Medellín quienes, asegura, se unirán a la movilización convocada por el Congresista este 15 de febrero en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro, generó polémica en redes sociales.

Lea también: Polo Polo "justificó" el porqué le dice "guerrillero" al presidente Petro

Uno de los que los primeros en reaccionar a la publicación fue el alcalde de Medellín Daniel Quintero, quien citó su publicación y añadió una serie de trinos hechos por Polo Polo en años pasados en los que ataca a los taxistas y defiende a los conductores de aplicaciones móviles.

Quintero recalcó, “son los mayores enemigos de los taxistas excepto cuando están en campaña”. Recordemos que, en sus más recientes declaraciones el mandatario indicó que el gremio de los taxistas se enfrenta a una competencia desleal frente a las aplicaciones.

Seguido de otro trino, Polo Polo comentó, “si es por Petro, acaba al Ejército con un decreto y pone a gobernar a las Farc”, haciendo referencia a la crítica situación que atraviesa el Norte de Antioquia donde grupos armados ilegales han llegado hasta las instituciones educativas para adoctrinar niños, un hecho que fue denunciado por el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Le puede interesar: Roy Barreras denuncia a Polo Polo ante la Corte Suprema de Justicia

Según Alianza In, el gremio que agrupa a gran cantidad de estas aplicaciones, sacar estas plataformas del mercado podría afectar los ingresos de más de 100.000 conductores.

Por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, advirtió que no será presentado el proyecto que endurece las sanciones por esta actividad, hasta que exista un acuerdo entre los diferentes sectores que se encuentran en el documento.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro cuestiona si falso audio de Cepeda está ligado al 'Hondurasgate'

Petro involucra a Hondurasgate en presunta desinformación para afectar elecciones; Cepeda y autoridades investigan audio.
Presidente Gustavo Petro.



"Tienen sus horas contadas": Paloma Valencia lanza advertencia a cabecillas de grupos armados en la frontera

La candidata presidencial lanzó la advertencia desde el puente internacional Simón Bolívar, en la zona de frontera.

“El final de mi gobierno acabará con la vagabundería de las EPS”: Petro lanza dura amenaza

A través de la cuenta de X el Presidente Gustavo Petro lanzó una fuerte amenaza a las EPS, al señalar que se alistan nuevas decisiones.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia