Alcalde de Medellín y Miguel Polo Polo protagonizan nuevo enfrentamiento en redes

El representante a la Cámara Polo Polo convocó al gremio de los taxistas de la ciudad a la movilización contra el gobierno Petro.
Miguel Polo Polo convoca a la manifestación contra Petro.
Miguel Polo Polo convoca a la manifestación contra Petro. Crédito: Tomado de Twitter

La publicación del representante a la Cámara Miguel Polo Polo en la que anunció una reunión con el gremio de taxistas de Medellín quienes, asegura, se unirán a la movilización convocada por el Congresista este 15 de febrero en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro, generó polémica en redes sociales.

Lea también: Polo Polo "justificó" el porqué le dice "guerrillero" al presidente Petro

Uno de los que los primeros en reaccionar a la publicación fue el alcalde de Medellín Daniel Quintero, quien citó su publicación y añadió una serie de trinos hechos por Polo Polo en años pasados en los que ataca a los taxistas y defiende a los conductores de aplicaciones móviles.

Quintero recalcó, “son los mayores enemigos de los taxistas excepto cuando están en campaña”. Recordemos que, en sus más recientes declaraciones el mandatario indicó que el gremio de los taxistas se enfrenta a una competencia desleal frente a las aplicaciones.

Seguido de otro trino, Polo Polo comentó, “si es por Petro, acaba al Ejército con un decreto y pone a gobernar a las Farc”, haciendo referencia a la crítica situación que atraviesa el Norte de Antioquia donde grupos armados ilegales han llegado hasta las instituciones educativas para adoctrinar niños, un hecho que fue denunciado por el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Le puede interesar: Roy Barreras denuncia a Polo Polo ante la Corte Suprema de Justicia

Según Alianza In, el gremio que agrupa a gran cantidad de estas aplicaciones, sacar estas plataformas del mercado podría afectar los ingresos de más de 100.000 conductores.

Por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, advirtió que no será presentado el proyecto que endurece las sanciones por esta actividad, hasta que exista un acuerdo entre los diferentes sectores que se encuentran en el documento.


Temas relacionados

Diplomacia

El coronel (r) Alfonso Plazas Vega será el nuevo embajador de Colombia en Perú en reemplazo de su esposa Thania Vega

La designación llega un mes después de que Plazas Vega fuera absuelto en el juicio civil que enfrentó ante un tribunal federal de Miami.
Alfonso Plazas Vega, nuevo embajador en Perú.



Investigan supuesto plan para asesinar al registrador nacional, Hernán Penagos

Dicho plan se estaría fraguando desde un cárcel. El registrador ya fue informado de la situación.

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

La senadora del Centro Democrático se niega a retractarse ante la defensora del pueblo por sus denuncias sobre la JEP.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.