Alcalde de Medellín y Miguel Polo Polo protagonizan nuevo enfrentamiento en redes

El representante a la Cámara Polo Polo convocó al gremio de los taxistas de la ciudad a la movilización contra el gobierno Petro.
Miguel Polo Polo convoca a la manifestación contra Petro.
Miguel Polo Polo convoca a la manifestación contra Petro. Crédito: Tomado de Twitter

La publicación del representante a la Cámara Miguel Polo Polo en la que anunció una reunión con el gremio de taxistas de Medellín quienes, asegura, se unirán a la movilización convocada por el Congresista este 15 de febrero en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro, generó polémica en redes sociales.

Lea también: Polo Polo "justificó" el porqué le dice "guerrillero" al presidente Petro

Uno de los que los primeros en reaccionar a la publicación fue el alcalde de Medellín Daniel Quintero, quien citó su publicación y añadió una serie de trinos hechos por Polo Polo en años pasados en los que ataca a los taxistas y defiende a los conductores de aplicaciones móviles.

Quintero recalcó, “son los mayores enemigos de los taxistas excepto cuando están en campaña”. Recordemos que, en sus más recientes declaraciones el mandatario indicó que el gremio de los taxistas se enfrenta a una competencia desleal frente a las aplicaciones.

Seguido de otro trino, Polo Polo comentó, “si es por Petro, acaba al Ejército con un decreto y pone a gobernar a las Farc”, haciendo referencia a la crítica situación que atraviesa el Norte de Antioquia donde grupos armados ilegales han llegado hasta las instituciones educativas para adoctrinar niños, un hecho que fue denunciado por el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Le puede interesar: Roy Barreras denuncia a Polo Polo ante la Corte Suprema de Justicia

Según Alianza In, el gremio que agrupa a gran cantidad de estas aplicaciones, sacar estas plataformas del mercado podría afectar los ingresos de más de 100.000 conductores.

Por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, advirtió que no será presentado el proyecto que endurece las sanciones por esta actividad, hasta que exista un acuerdo entre los diferentes sectores que se encuentran en el documento.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella derogará las APPA: ¿qué son y qué cambiará en Colombia?

Abelardo De La Espriella anunció que derogará las APPA, una figura creada durante el gobierno Petro que ya establece restricciones sobre el uso del suelo rural.
Abelardo de la Espriella APPA



Agenda de Abelardo de La Espriella en Cali: así será la posesión presidencial y su primer consejo de seguridad

El presidente electo encabezará el acto de posesión presidencial el 7 de agosto en la Arena USC y posteriormente la ceremonia de toma de mando en el Batallón Pichincha.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

Las declaraciones surgieron tras la polémica generada por Paloma Valencia, quien aseguró que el Centro Democrático no es un partido de derecha.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General