Alcalde de Medellín y Miguel Polo Polo protagonizan nuevo enfrentamiento en redes

El representante a la Cámara Polo Polo convocó al gremio de los taxistas de la ciudad a la movilización contra el gobierno Petro.
Miguel Polo Polo convoca a la manifestación contra Petro.
Miguel Polo Polo convoca a la manifestación contra Petro. Crédito: Tomado de Twitter

La publicación del representante a la Cámara Miguel Polo Polo en la que anunció una reunión con el gremio de taxistas de Medellín quienes, asegura, se unirán a la movilización convocada por el Congresista este 15 de febrero en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro, generó polémica en redes sociales.

Lea también: Polo Polo "justificó" el porqué le dice "guerrillero" al presidente Petro

Uno de los que los primeros en reaccionar a la publicación fue el alcalde de Medellín Daniel Quintero, quien citó su publicación y añadió una serie de trinos hechos por Polo Polo en años pasados en los que ataca a los taxistas y defiende a los conductores de aplicaciones móviles.

Quintero recalcó, “son los mayores enemigos de los taxistas excepto cuando están en campaña”. Recordemos que, en sus más recientes declaraciones el mandatario indicó que el gremio de los taxistas se enfrenta a una competencia desleal frente a las aplicaciones.

Seguido de otro trino, Polo Polo comentó, “si es por Petro, acaba al Ejército con un decreto y pone a gobernar a las Farc”, haciendo referencia a la crítica situación que atraviesa el Norte de Antioquia donde grupos armados ilegales han llegado hasta las instituciones educativas para adoctrinar niños, un hecho que fue denunciado por el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Le puede interesar: Roy Barreras denuncia a Polo Polo ante la Corte Suprema de Justicia

Según Alianza In, el gremio que agrupa a gran cantidad de estas aplicaciones, sacar estas plataformas del mercado podría afectar los ingresos de más de 100.000 conductores.

Por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, advirtió que no será presentado el proyecto que endurece las sanciones por esta actividad, hasta que exista un acuerdo entre los diferentes sectores que se encuentran en el documento.


Temas relacionados

David Murcia

Abelardo De La Espriella denuncia a David Murcia Guzmán por señalamientos en su contra

La denuncia del candidato tiene que ver con algunos señalamientos que hizo en su contra el creador de la pirámide DMG.
Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.



Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López habló sobre seguridad, salud y una eventual segunda vuelta presidencial.

Registrador entregará al procurador general la custodia del código fuente y del software de las elecciones

La idea es garantizar la transparencia del preconteo, los escrutinios y la transmisión de los resultados.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe