Al viceministro del Interior le dio coronavirus después de ir a Barranquilla

Daniel Palacios confirmó la noticia y dijo que está aislado.
Daniel Palacios, viceministro del Interior
Daniel Palacios, viceministro del Interior Crédito: @DanielPalam

Daniel Palacios, viceministro del Interior, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para informar que tras someterse a una prueba dio positivo para coronavirus.

Lea además: Colombia registra 3.541 casos nuevos de coronavirus en un solo día

En el mensaje se revaela que tomó la decisión de hacerse la prueba después de viajar a Barranquilla para verificar la situación que se está presentando frente al tema de la emergencia sanitaria.

Palacios reveló que actualmente se encuentra en aislamiento, atendiendo las recomendacciones del personal médico. "Seguiré trabajando por Colombia en la virtualidad desde casa".

Lea también: Habrá dos años de brotes recurrentes de coronavirus en América: OPS

Tras la publicación del mensaje, el Viceministro recibió varios mensajes de apoyo y fortaleza por parte de representates a la Cámara, dirigentes políticos de su partido Centro Democrático, e incluso el cantante vallenato Peter Manjarres.

Palacios se realizó una prueba PCR para confirmar si tiene el virus y espera que el jueves se conozcan los resultados.


Temas relacionados

Proyecto de ley

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

Proyecto busca limitar celulares en colegios y regular su uso en entidades públicas para mejorar concentración y atención.
La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.
Ver



CNE declaró la elección en Bogotá: Pacto Histórico y Centro Democrático ganaron la mayoría de curules

Terminó el escrutinio y fueron asignados los 18 escaños asignados para la capital del país en la Cámara de Representantes.

Investigan a exalcaldes de San Pablo, Bolívar, por supuestas irregularidades en millonarios contratos

Los exfuncionarios son señalados de usar normas diseñadas exclusivamente para comunidades afrodescendientes para justificar la obra.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años