Al viceministro del Interior le dio coronavirus después de ir a Barranquilla

Daniel Palacios confirmó la noticia y dijo que está aislado.
Daniel Palacios, viceministro del Interior
Daniel Palacios, viceministro del Interior Crédito: @DanielPalam

Daniel Palacios, viceministro del Interior, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para informar que tras someterse a una prueba dio positivo para coronavirus.

Lea además: Colombia registra 3.541 casos nuevos de coronavirus en un solo día

En el mensaje se revaela que tomó la decisión de hacerse la prueba después de viajar a Barranquilla para verificar la situación que se está presentando frente al tema de la emergencia sanitaria.

Palacios reveló que actualmente se encuentra en aislamiento, atendiendo las recomendacciones del personal médico. "Seguiré trabajando por Colombia en la virtualidad desde casa".

Lea también: Habrá dos años de brotes recurrentes de coronavirus en América: OPS

Tras la publicación del mensaje, el Viceministro recibió varios mensajes de apoyo y fortaleza por parte de representates a la Cámara, dirigentes políticos de su partido Centro Democrático, e incluso el cantante vallenato Peter Manjarres.

Palacios se realizó una prueba PCR para confirmar si tiene el virus y espera que el jueves se conozcan los resultados.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Felicitaciones, lo supo hacer bien": Petro a Abelardo De La Espriella

Petro calificó como "democrática" la elección de Abelardo De la Espriella y reconoció oficialmente los resultados.
No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.



Renunció abogado de la congresista Martha Peralta

El litigante parece no estar de acuerdo con la estrategia que la política manejara; y la congresista no está satisfecha con su trabajo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia