Al viceministro del Interior le dio coronavirus después de ir a Barranquilla

Daniel Palacios confirmó la noticia y dijo que está aislado.
Daniel Palacios, viceministro del Interior
Daniel Palacios, viceministro del Interior Crédito: @DanielPalam

Daniel Palacios, viceministro del Interior, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para informar que tras someterse a una prueba dio positivo para coronavirus.

Lea además: Colombia registra 3.541 casos nuevos de coronavirus en un solo día

En el mensaje se revaela que tomó la decisión de hacerse la prueba después de viajar a Barranquilla para verificar la situación que se está presentando frente al tema de la emergencia sanitaria.

Palacios reveló que actualmente se encuentra en aislamiento, atendiendo las recomendacciones del personal médico. "Seguiré trabajando por Colombia en la virtualidad desde casa".

Lea también: Habrá dos años de brotes recurrentes de coronavirus en América: OPS

Tras la publicación del mensaje, el Viceministro recibió varios mensajes de apoyo y fortaleza por parte de representates a la Cámara, dirigentes políticos de su partido Centro Democrático, e incluso el cantante vallenato Peter Manjarres.

Palacios se realizó una prueba PCR para confirmar si tiene el virus y espera que el jueves se conozcan los resultados.


Temas relacionados




Petro rechaza subida arancelaria de Ecuador y ordena la salida de Colombia de la Comunidad Andina

La medida se da tras el anuncio de Ecuador de subir al 100 % los aranceles, lo que complica la guerra comercial entre ambas naciones.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato se refirió a la última encuesta y destacó el escenario de segunda vuelta, donde asegura que se impondría.

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.