Agmeth Escaf dijo que abucheo en marchas fue ataque rastrero por venganza: acusó a un petrista

El representante Agmeth Escaf salió abucheado de las movilizaciones del miércoles y respondió con una dura acusación.
Agmeth Escaf dijo que abucheo en marchas fue ataque rastrero
Agmeth Escaf fue abucheado en marchas en Barranquilla. Crédito: Colprensa

Agmeth Escaf, desde hace unas semanas, ha estado en la retina de los colombianos por cuenta de que salió abucheado del estadio metropolitano de Barranquilla, donde jugaba la Selección Colombia.

En su momento, Agmeth Escaf fue señalado de haber intentado quitarles su puesto a los familiares de Luis Díaz, la estrella del fútbol colombiano que brilla en el Liverpool.

Ahora bien, en las últimas horas de nuevo, Agmeth Escaf fue abucheado, luego de las movilizaciones a favor del Gobierno en Barranquilla.

Resultó paradójico que en una movilización del petrismo saliera chiflado Agmeth Escaf, uno de los alfiles del Pacto Histórico en el Congreso de la República.

El propio representante Agmeth Escaf salió a explicar el porqué del abucheo que le hicieron en Barranquilla en las últimas horas.

¿Nadie me quiere en Barranquilla y por eso me abuchean en la calle? Quieren imponer esa narrativa. Quieren hacer creer que el presidente Petro ha perdido apoyo popular en Barranquilla y que por eso recibo ataques”, señaló.

De acuerdo a Escaf, no se trata de ningún descontento con el gobierno de Gustavo Petro o con él, sino de un grupo de personas cercanas a Máximo Noriega, quien no fue avalado por el Pacto Histórico para las elecciones de octubre.

No se trata de ningún descontento ciudadano contra el Gobierno como lo quieren hacer ver, se trata del pequeño grupo de secuaces de Máximo Noriega y de su esposa, que no soportan NO SER ellos quienes representen al Pacto en la ciudad y me acusan de haber impedido que Máximo tuviera aval de Colombia Humana y quedara fuera de la contienda”, indicó.

Agmeth Escaf dijo que abucheo en marchas fue ataque rastrero
Agmeth Escaf acusó a Máximo Noriega de estar detrás de los abucheos.Crédito: Colprensa

Y agregó: “Fue un ataque rastrero por venganza, algunos lo llamarán fuego amigo, aunque nunca tuve al señor Noriega entre mis amigos. Por fortuna siempre bien lejos de ese sujeto de tan dudoso comportamiento.

De hecho, Agmeth Escaf fue más allá e hizo señalamientos directos al mencionar con nombre propio a los responsables de los abucheos.

“El equipo de Máximo y de la señora Verónica Patiño, candidata de Fuerza Ciudadana (quien se lanzó a última hora cuando su esposo se quedó sin aval), fue el grupo artífice de los abucheos de hoy. La coordinadora de campaña, y sobrina del señor Noriega, la joven Lira Álvarez Noriega, era quien más gritaba de manera aireada”, señaló.

Por último, Escaf dijo que seguirá saliendo y defendiendo al Pacto Histórico de corruptos y oportunistas.

“Así me griten, me abucheen, me inventen infamias. Seguiré firme liderando el cambio en el Atlántico, así a algunos eso no les guste porque se les dañó el negocio y no podrán seguir haciendo de las suyas a costillas de decir que son ‘petristas’”, añadió.

Gustavo Petro, Verónica Alcocer y Agmeth Escaff.
Gustavo Petro, Verónica Alcocer y Agmeth Escaff.Crédito: Instagram: Agmeth Escaff

Paloma Valencia

Paloma Valencia acusa a la campaña de Abelardo de la Espriella de “usar” a Álvaro Uribe

La candidata sostendrá un encuentro con el líder del Centro Democrático previo a las elecciones del domingo.
En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.



Encuentro progresista en Santa Marta respaldó a Cepeda sin Fuerza Ciudadana: ¿qué pasó con Carlos Caicedo?

El respaldo a Cepeda se produjo, pero sin el sello de Fuerza Ciudadana, uno de los movimientos que en otrora tenía fuerza en esta región del país.

Paloma Valencia, Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella inscribieron el mayor número de testigos electorales

Casi el 100% de las mesas de votación tendrán testigos de las diferentes organizaciones políticas en todo el territorio colombiano.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.