Agmeth Escaf dijo que abucheo en marchas fue ataque rastrero por venganza: acusó a un petrista

El representante Agmeth Escaf salió abucheado de las movilizaciones del miércoles y respondió con una dura acusación.
Agmeth Escaf dijo que abucheo en marchas fue ataque rastrero
Agmeth Escaf fue abucheado en marchas en Barranquilla. Crédito: Colprensa

Agmeth Escaf, desde hace unas semanas, ha estado en la retina de los colombianos por cuenta de que salió abucheado del estadio metropolitano de Barranquilla, donde jugaba la Selección Colombia.

En su momento, Agmeth Escaf fue señalado de haber intentado quitarles su puesto a los familiares de Luis Díaz, la estrella del fútbol colombiano que brilla en el Liverpool.

Ahora bien, en las últimas horas de nuevo, Agmeth Escaf fue abucheado, luego de las movilizaciones a favor del Gobierno en Barranquilla.

Resultó paradójico que en una movilización del petrismo saliera chiflado Agmeth Escaf, uno de los alfiles del Pacto Histórico en el Congreso de la República.

El propio representante Agmeth Escaf salió a explicar el porqué del abucheo que le hicieron en Barranquilla en las últimas horas.

¿Nadie me quiere en Barranquilla y por eso me abuchean en la calle? Quieren imponer esa narrativa. Quieren hacer creer que el presidente Petro ha perdido apoyo popular en Barranquilla y que por eso recibo ataques”, señaló.

De acuerdo a Escaf, no se trata de ningún descontento con el gobierno de Gustavo Petro o con él, sino de un grupo de personas cercanas a Máximo Noriega, quien no fue avalado por el Pacto Histórico para las elecciones de octubre.

No se trata de ningún descontento ciudadano contra el Gobierno como lo quieren hacer ver, se trata del pequeño grupo de secuaces de Máximo Noriega y de su esposa, que no soportan NO SER ellos quienes representen al Pacto en la ciudad y me acusan de haber impedido que Máximo tuviera aval de Colombia Humana y quedara fuera de la contienda”, indicó.

Agmeth Escaf dijo que abucheo en marchas fue ataque rastrero
Agmeth Escaf acusó a Máximo Noriega de estar detrás de los abucheos.Crédito: Colprensa

Y agregó: “Fue un ataque rastrero por venganza, algunos lo llamarán fuego amigo, aunque nunca tuve al señor Noriega entre mis amigos. Por fortuna siempre bien lejos de ese sujeto de tan dudoso comportamiento.

De hecho, Agmeth Escaf fue más allá e hizo señalamientos directos al mencionar con nombre propio a los responsables de los abucheos.

“El equipo de Máximo y de la señora Verónica Patiño, candidata de Fuerza Ciudadana (quien se lanzó a última hora cuando su esposo se quedó sin aval), fue el grupo artífice de los abucheos de hoy. La coordinadora de campaña, y sobrina del señor Noriega, la joven Lira Álvarez Noriega, era quien más gritaba de manera aireada”, señaló.

Por último, Escaf dijo que seguirá saliendo y defendiendo al Pacto Histórico de corruptos y oportunistas.

“Así me griten, me abucheen, me inventen infamias. Seguiré firme liderando el cambio en el Atlántico, así a algunos eso no les guste porque se les dañó el negocio y no podrán seguir haciendo de las suyas a costillas de decir que son ‘petristas’”, añadió.

Gustavo Petro, Verónica Alcocer y Agmeth Escaff.
Gustavo Petro, Verónica Alcocer y Agmeth Escaff.Crédito: Instagram: Agmeth Escaff

Cesar Gaviria

"El presidente Petro ha atacado a la clase empresarial de Antioquia": César Gaviria

Gaviria aseguró que un nuevo gobierno debe tener visión regional y alinearla con la agenda nacional.
César Gaviria



Presidente Petro reveló qué le va a decir a Trump durante reunión en la Casa Blanca

Desde Nariño, el presidente Petro se refirió a los temas a tratar en la reunión con su homólogo en E.E.U.U., Donald Trump.

"La Policía de Colombia tiene que enseñarle a la Policía de Ecuador": Petro lanza dardo a Noboa en medio de la crisis arancelaria

El presidente Petro se pronunció desde Nariño sobre la situación en la frontera colombo ecuatoriana y ordenó reforzar la seguridad.

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.