Breadcrumb node

Agmeth Escaf dijo que abucheo en marchas fue ataque rastrero por venganza: acusó a un petrista

El representante Agmeth Escaf salió abucheado de las movilizaciones del miércoles y respondió con una dura acusación.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 28, 2023 - 07:12
Agmeth Escaf dijo que abucheo en marchas fue ataque rastrero
Agmeth Escaf fue abucheado en marchas en Barranquilla.
Colprensa

Agmeth Escaf, desde hace unas semanas, ha estado en la retina de los colombianos por cuenta de que salió abucheado del estadio metropolitano de Barranquilla, donde jugaba la Selección Colombia.

En su momento, Agmeth Escaf fue señalado de haber intentado quitarles su puesto a los familiares de Luis Díaz, la estrella del fútbol colombiano que brilla en el Liverpool.

Ahora bien, en las últimas horas de nuevo, Agmeth Escaf fue abucheado, luego de las movilizaciones a favor del Gobierno en Barranquilla.

Resultó paradójico que en una movilización del petrismo saliera chiflado Agmeth Escaf, uno de los alfiles del Pacto Histórico en el Congreso de la República.

El propio representante Agmeth Escaf salió a explicar el porqué del abucheo que le hicieron en Barranquilla en las últimas horas.

¿Nadie me quiere en Barranquilla y por eso me abuchean en la calle? Quieren imponer esa narrativa. Quieren hacer creer que el presidente Petro ha perdido apoyo popular en Barranquilla y que por eso recibo ataques”, señaló.

De acuerdo a Escaf, no se trata de ningún descontento con el gobierno de Gustavo Petro o con él, sino de un grupo de personas cercanas a Máximo Noriega, quien no fue avalado por el Pacto Histórico para las elecciones de octubre.

No se trata de ningún descontento ciudadano contra el Gobierno como lo quieren hacer ver, se trata del pequeño grupo de secuaces de Máximo Noriega y de su esposa, que no soportan NO SER ellos quienes representen al Pacto en la ciudad y me acusan de haber impedido que Máximo tuviera aval de Colombia Humana y quedara fuera de la contienda”, indicó.

Agmeth Escaf dijo que abucheo en marchas fue ataque rastrero
Agmeth Escaf acusó a Máximo Noriega de estar detrás de los abucheos.
Colprensa

Y agregó: “Fue un ataque rastrero por venganza, algunos lo llamarán fuego amigo, aunque nunca tuve al señor Noriega entre mis amigos. Por fortuna siempre bien lejos de ese sujeto de tan dudoso comportamiento.  

De hecho, Agmeth Escaf fue más allá e hizo señalamientos directos al mencionar con nombre propio a los responsables de los abucheos.  

“El equipo de Máximo y de la señora Verónica Patiño, candidata de Fuerza Ciudadana (quien se lanzó a última hora cuando su esposo se quedó sin aval), fue el grupo artífice de los abucheos de hoy. La coordinadora de campaña, y sobrina del señor Noriega, la joven Lira Álvarez Noriega, era quien más gritaba de manera aireada”, señaló.  

Por último, Escaf dijo que seguirá saliendo y defendiendo al Pacto Histórico de corruptos y oportunistas.  

“Así me griten, me abucheen, me inventen infamias. Seguiré firme liderando el cambio en el Atlántico, así a algunos eso no les guste porque se les dañó el negocio y no podrán seguir haciendo de las suyas a costillas de decir que son ‘petristas’”, añadió.  

Gustavo Petro, Verónica Alcocer y Agmeth Escaff.
Agmeth Escaf se muestra como cercano a Gustavo Petro y a Verónica Alcocer.
Instagram: Agmeth Escaff
Fuente:
Sistema Integrado Digital