Escuche aquí sus argumentos
Adolfo Casabé: crema para tratar disfunción erectil no es viagra
El médico urólogo del Hospital Durant de Argentina y director del Instituto Médico especializado en el área de Medicina Sexual, habló con LA FM.
Rendición de cuentas
El empalme de De la Espriella empezó antes del primer encuentro con el Gobierno Petro
Aunque la primera reunión formal será el 2 de julio, las auditorías, los reclamos y los choques ya marcan la transición entre ambos gobiernos.
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?
Supersalud
Fábrica de Licores de Antioquia rechazó señalamientos de la Supersalud y cuestionó requerimientos de la auditoría
Juristas y analistas cuestionan alcances del llamado de Iván Cepeda a una eventual desobediencia civil pacífica
Cepeda lidera la oposición tras elecciones, plantea desobediencia civil pacífica si no se aclaran dudas sobre la doble nacionalidad del presidente electo De la Espriella.
Alcalde Federico Gutiérrez alista agenda de seguridad, salud y recursos para empalme con Abelardo de la Espriella
Alcalde de Medellín planteará seguridad, salud, Metro de la 80 y crisis energética al presidente electo en empalme.
🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto
¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?
EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo
Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes
“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal
"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda
Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete
"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez
¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?
Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?