Breadcrumb node

Acusan a J.J. Rendón de liderar “guerra sucia” en Villavicencio

El candidato, Fernando Rivera, denunció una estrategia de desprestigio en su contra, de la cual formaría parte el polémico asesor del Partido de la U J.J. Rendón.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 7, 2015 - 08:19

La campaña política continúa agitándose en las diferentes regiones del país a un poco más de un mes de las elecciones del 25 de octubre.


 


En Villavicencio se hizo la primera denuncia por una campaña de desprestigio que estaría liderando el polémico asesor del Partido de la U, J.J. Rendón.


 


El candidato a la alcaldía de esa ciudad, Fernando Rivera Saraza, señaló que la campaña de desprestigio está orientada a que Rendón está respaldando la candidatura  de Wílmar Orlando Barbosa.


 


“Lo que pasa es que en Villavicencio en las últimas tres campañas ha habido injerencia de JJ Rendón a través  de un esquema que se llama la clínica del rumor, contratan personas para que con un libreto difamen y calumnien al candidato opositor”.


 


Explicó cómo se está aplicando la campaña de desprestigio en su contra. “Desde hace más de un mes se viene aplicando ese estilo con nosotros. Por ejemplo contrataron a personas para que se subieran al servicio público, se hicieran pasar como escoltas míos y hablaran mal, pero yo no tengo protección. Dicen que soy racista, que le he pegado a mi esposa y todo es mentira. Solo busca desprestigiarme”.


 


En la denuncia que presentó el candidato a la Alcaldía de Villavicencio, se asegura que hay participación de un ex concejero presidencial de Juan Manuel santos.


 


“J.J. Rendón está trabajando en la región con el señor Germán Chica que ha tenido negocios en Villavicencio con temas de vivienda. Hemos sentido la guerra sucia que están haciendo.


 


Rivera Saraza, candidato del movimiento 'En Villavo Vamos Bien', propuso a los demás candidatos firmar un pacto de transparencia para adelantar la campaña con propuestas y no con ataques.

Fuente:
Sistema Integrado Digital