Acusan a J.J. Rendón de liderar “guerra sucia” en Villavicencio

El candidato, Fernando Rivera, denunció una estrategia de desprestigio en su contra, de la cual formaría parte el polémico asesor del Partido de la U J.J. Rendón.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La campaña política continúa agitándose en las diferentes regiones del país a un poco más de un mes de las elecciones del 25 de octubre.

En Villavicencio se hizo la primera denuncia por una campaña de desprestigio que estaría liderando el polémico asesor del Partido de la U, J.J. Rendón.

El candidato a la alcaldía de esa ciudad, Fernando Rivera Saraza, señaló que la campaña de desprestigio está orientada a que Rendón está respaldando la candidatura de Wílmar Orlando Barbosa.

“Lo que pasa es que en Villavicencio en las últimas tres campañas ha habido injerencia de JJ Rendón a través de un esquema que se llama la clínica del rumor, contratan personas para que con un libreto difamen y calumnien al candidato opositor”.

Explicó cómo se está aplicando la campaña de desprestigio en su contra. “Desde hace más de un mes se viene aplicando ese estilo con nosotros. Por ejemplo contrataron a personas para que se subieran al servicio público, se hicieran pasar como escoltas míos y hablaran mal, pero yo no tengo protección. Dicen que soy racista, que le he pegado a mi esposa y todo es mentira. Solo busca desprestigiarme”.

En la denuncia que presentó el candidato a la Alcaldía de Villavicencio, se asegura que hay participación de un ex concejero presidencial de Juan Manuel santos.

“J.J. Rendón está trabajando en la región con el señor Germán Chica que ha tenido negocios en Villavicencio con temas de vivienda. Hemos sentido la guerra sucia que están haciendo.

Rivera Saraza, candidato del movimiento 'En Villavo Vamos Bien', propuso a los demás candidatos firmar un pacto de transparencia para adelantar la campaña con propuestas y no con ataques.


Temas relacionados




Medellín es sede de la cumbre de Asocapitales: Alcaldes denuncian "abandono" del Gobierno Nacional

La instalación del evento estuvo marcada por fuertes críticas hacia la administración del presidente Gustavo Petro

Sergio Fajardo desmiente posible renuncia a su candidatura antes de la primera vuelta

La campaña aseguró que tanto Fajardo como su fórmula vicepresidencial Edna Bonilla y todo su equipo, “están más vivos que nunca”.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto