Abuelito fue atracado por en gavilla por ocho criminales en Bogotá

Los delincuentes amenazaron al adulto mayor y se le llevaron hasta lo del desayuno.
Roban camioneta en Bogotá amenazando a niña con pistola
Roban camioneta en Bogotá amenazando a niña con pistola. Crédito: Colprensa

Como si fuera un verdadero descaro, en la mañana de este 16 de agosto un adulto mayor fue víctima de la inseguridad que se vive en Bogotá.

Le puede interesar: Ladrón le pegó a una vendedora que se estaba defendiendo en Bogotá

El hecho que es motivo de indignación para los habitantes del barrio Tejar al sur de la ciudad, se presentó cuando el abuelo salió de su vivienda para comprar los alimentos del desayuno y al momento de regresar a su casa, ocho delincuentes con arma blanca lo amenazaron para posteriormente obligarlo a entregar sus objetos de valor.

Lo más increíble del hurto es que, no contentos con amedrentar al inofensivo hombre, también se le llevaron los huevos, la leche y el pan.

El caso que ya es investigado por parte de las autoridades se dio en una concurrida calle del sector y pese a que en ese momento varios transeúntes se percataron de la situación, nadie auxilio al adulto.

Sin embargo, pocos minutos después algunos vecinos dieron aviso a los uniformados del CAI más cercano para que atendieran la emergencia e intentaran dar con el paradero de los malhechores.

Lea también: [VIDEO] Conductor puso en marcha el carro con un ladrón colgado del vidrio

Si bien, según versiones de la comunidad, en el Tejar cada vez se presentan más hechos de atracos a mano armada y piden a la Policía estar más atentos para desmantelar estás bandas.


Temas relacionados

Estados Unidos

Lo que debe hacer Gustavo Petro para salir de la "Lista Clinton"

El presidente colombiano busca una estrategia legal en EE. UU. para demostrar que no tiene vínculos con el narcotráfico y lograr su exclusión de la Lista Clinton.
Gustavo Petro



Caso Uribe: Víctimas instauran recurso extraordinario de casación ante la Corte Suprema por absolución

La Corte Suprema deberá revisar los recursos presentados por las víctimas y la Fiscalía para decidir si mantiene la absolución o la revoca.

Líderes antioqueños aseguran que decisión de EE.UU. contra Petro "es el más vergonzoso precedente de indignidad presidencial"

El presidente Gustavo Petro, su familia y el ministro Armando Benedetti, fueron anexado a la 'lista Clinton'.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.