A Gustavo Petro y a su equipo de trabajo les habrían negado la entrada a un lujoso hotel de Medellín

Según se conoció, horas antes de su llegada, su equipo de seguridad adelantó un recorrido en los lugares donde iba a estar el candidato.
Gustavo Petro
Gustavo Petro Crédito: Colprensa

Una grave denuncia se conoció en la tarde de este miércoles, pocos días después de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo este 13 de marzo en todo el territorio colombiano.

Se trata de la supuesta negativa para que Gustavo Petro y su comitiva se hospedara en el famoso hotel El Cielo, en Medellín.

Le puede interesar: Juanes opinó de política y le llovieron críticas de seguidores de Petro: y eso que ni lo nombró

Según la denuncia hecha a través de redes sociales, al candidato presidencial de Pacto Histórico y a su equipo de trabajo, les negaron el hospedaje en hotel de la conocida cadena de restaurantes El Cielo, propiedad del chef Juan Manuel Barrientos.

Según se conoció, horas antes de su llegada, su equipo de seguridad adelantó un recorrido en los lugares donde iba a estar el candidato, entre esos el hotel. Sin embargo, cuando iba a adelantar el registró el hotel se reservó el derecho de admisión.

Lea también: Sergio Fajardo ya tendría su fórmula vicepresidencial, y no es Amaya ni Betancourt

Así las cosas, ni Petro, ni su jefe de debate Armando Benedetti, ni su asesora Laura Sarabia, se pudieron hospedar en el hotel. Hasta el momento, ni el chef Barrientos ni el hotel no se han pronunciado al respecto.


UNGRD

Congreso respondió que no posesionará a Wadith Manzur en su sitio de reclusión

La respuesta enviada por el secretario del Senado indica que no existen mecanismos legales que les permitan adelantar la posesión.
Wadith Manzur, senador electo sobre orden de detención por caso UNGRD



Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Trabajadores consultados por Noticias RCN aseguran que ambos participaban en reuniones de alto nivel pese a ocupar cargos de auxiliares.

¿Quién será el abogado de Angie Rodríguez? Fue exministro en el gobierno Duque

Angie Rodríguez confirmó quién asumirá su defensa tras las denuncias que hizo sobre presuntas irregularidades en el Gobierno de Gustavo Petro.

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.