A Gustavo Petro y a su equipo de trabajo les habrían negado la entrada a un lujoso hotel de Medellín

Según se conoció, horas antes de su llegada, su equipo de seguridad adelantó un recorrido en los lugares donde iba a estar el candidato.
Gustavo Petro
Gustavo Petro Crédito: Colprensa

Una grave denuncia se conoció en la tarde de este miércoles, pocos días después de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo este 13 de marzo en todo el territorio colombiano.

Se trata de la supuesta negativa para que Gustavo Petro y su comitiva se hospedara en el famoso hotel El Cielo, en Medellín.

Le puede interesar: Juanes opinó de política y le llovieron críticas de seguidores de Petro: y eso que ni lo nombró

Según la denuncia hecha a través de redes sociales, al candidato presidencial de Pacto Histórico y a su equipo de trabajo, les negaron el hospedaje en hotel de la conocida cadena de restaurantes El Cielo, propiedad del chef Juan Manuel Barrientos.

Según se conoció, horas antes de su llegada, su equipo de seguridad adelantó un recorrido en los lugares donde iba a estar el candidato, entre esos el hotel. Sin embargo, cuando iba a adelantar el registró el hotel se reservó el derecho de admisión.

Lea también: Sergio Fajardo ya tendría su fórmula vicepresidencial, y no es Amaya ni Betancourt

Así las cosas, ni Petro, ni su jefe de debate Armando Benedetti, ni su asesora Laura Sarabia, se pudieron hospedar en el hotel. Hasta el momento, ni el chef Barrientos ni el hotel no se han pronunciado al respecto.


Elecciones en Colombia

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Voceros de la campaña de Abelardo de la Espriella cuestionaron la ausencia de Iván Cepeda en escenarios de confrontación pública y pidieron que los candidatos participen en debates abiertos para exponer y contrastar sus propuestas ante los ciudadanos.
Abelardo de la Espriella
Ver



"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato de la izquierda parece tomar un giro de 180 grados de cara a su participación en debates de cara a las elecciones presidenciales.

Tensión por debate presidencial: Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella apuran a Iván Cepeda

Piden designar los compromisarios y no poner condiciones para participar en el debate.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política