A Gustavo Petro y a su equipo de trabajo les habrían negado la entrada a un lujoso hotel de Medellín

Según se conoció, horas antes de su llegada, su equipo de seguridad adelantó un recorrido en los lugares donde iba a estar el candidato.
Gustavo Petro
Gustavo Petro Crédito: Colprensa

Una grave denuncia se conoció en la tarde de este miércoles, pocos días después de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo este 13 de marzo en todo el territorio colombiano.

Se trata de la supuesta negativa para que Gustavo Petro y su comitiva se hospedara en el famoso hotel El Cielo, en Medellín.

Le puede interesar: Juanes opinó de política y le llovieron críticas de seguidores de Petro: y eso que ni lo nombró

Según la denuncia hecha a través de redes sociales, al candidato presidencial de Pacto Histórico y a su equipo de trabajo, les negaron el hospedaje en hotel de la conocida cadena de restaurantes El Cielo, propiedad del chef Juan Manuel Barrientos.

Según se conoció, horas antes de su llegada, su equipo de seguridad adelantó un recorrido en los lugares donde iba a estar el candidato, entre esos el hotel. Sin embargo, cuando iba a adelantar el registró el hotel se reservó el derecho de admisión.

Lea también: Sergio Fajardo ya tendría su fórmula vicepresidencial, y no es Amaya ni Betancourt

Así las cosas, ni Petro, ni su jefe de debate Armando Benedetti, ni su asesora Laura Sarabia, se pudieron hospedar en el hotel. Hasta el momento, ni el chef Barrientos ni el hotel no se han pronunciado al respecto.


Juan Daniel Oviedo

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Oviedo propone ejecución y resultados verificables junto a Paloma Valencia para representar a quienes buscan soluciones concretas.
Juan Daniel Oviedo
Ver



Nueva pelea entre Paloma Valencia e Iván Cepeda por libertad de criminales: ¿revivió la combinación de las formas de lucha?

Valencia afirma que el Gobierno está sacando de las cárceles a criminales para hacerle campaña a Cepeda, pero el candidato del Pacto Histórico le respondió recordando la condena contra Santiago Uribe.

¿Por qué Interpol tiene suspendida la orden de captura contra Carlos Ramón González?

Aunque la alerta no está vigente, el proceso judicial en Colombia sigue en curso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo