A Gustavo Petro y a su equipo de trabajo les habrían negado la entrada a un lujoso hotel de Medellín

Según se conoció, horas antes de su llegada, su equipo de seguridad adelantó un recorrido en los lugares donde iba a estar el candidato.
Gustavo Petro
Gustavo Petro Crédito: Colprensa

Una grave denuncia se conoció en la tarde de este miércoles, pocos días después de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo este 13 de marzo en todo el territorio colombiano.

Se trata de la supuesta negativa para que Gustavo Petro y su comitiva se hospedara en el famoso hotel El Cielo, en Medellín.

Le puede interesar: Juanes opinó de política y le llovieron críticas de seguidores de Petro: y eso que ni lo nombró

Según la denuncia hecha a través de redes sociales, al candidato presidencial de Pacto Histórico y a su equipo de trabajo, les negaron el hospedaje en hotel de la conocida cadena de restaurantes El Cielo, propiedad del chef Juan Manuel Barrientos.

Según se conoció, horas antes de su llegada, su equipo de seguridad adelantó un recorrido en los lugares donde iba a estar el candidato, entre esos el hotel. Sin embargo, cuando iba a adelantar el registró el hotel se reservó el derecho de admisión.

Lea también: Sergio Fajardo ya tendría su fórmula vicepresidencial, y no es Amaya ni Betancourt

Así las cosas, ni Petro, ni su jefe de debate Armando Benedetti, ni su asesora Laura Sarabia, se pudieron hospedar en el hotel. Hasta el momento, ni el chef Barrientos ni el hotel no se han pronunciado al respecto.


Luis Almagro

Luis Almagro apoya a Paloma Valencia: “el otro candidato se muestra como un fiestero en Miami”

Tras anunciar respaldo a la campaña, Almagro aseguró que Paloma Valencia representa el respeto por la institucionalidad.
Paloma Valencia y Luis Almagro



Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

El comentario fue hecho por el mandatario durante una entrevista con varios medios de comunicación.

Claudia López: “No aspiro a un cargo en particular, aspiro a sacar a Colombia de la pobreza”

La exalcaldesa de Bogotá indicó que continuará visitando municipios, participará en el debate previsto para el 29 de mayo y regresará a Bogotá para la jornada electoral del 31 de mayo.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial