Zúñiga jugó como delantero en el empate del Bolonia frente a la Roma

De los pies del colombiano nació el gol de su equipo para el 1-1.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano disputó los 90 minutos haciendo parte del tridente de ataque de su equipo, junto a Sergio Floccari y Luca Rizzo.

Roma, tercer clasificado de la Serie A, no pasó del empate a uno en casa este lunes ante el Bolonia, que se adelantó con un gol de Luca Rossettini, y ahora está a seis puntos del segundo, el Nápoles, y seis por encima del cuarto, el Inter.

Juan Camilo Zúñiga jugó los 90 minutos del encuentro, luego de casi un año y medio sin hacerlo en la Serie A. sin embargo, la sorpresa no fue esa, sino su presencia en el tridente de ataque que dispuso su técnico Donadini.

El colombiano hizo parte del 4-3-3 con el que se paró su equipo en el Olímpico, y se tiró por el sector derecho de ataque. Zúñiga, también cumplió funciones defensivas y completó línea de volantes de cuatro cuando la Roma atacó.

El egipcio Mohammed Salah, que estrelló tres disparos en los postes de la portería del Bolonia, firmó el empate del equipo romano.

Roma empezó el duelo con gran ritmo y encerró a su rival en su mitad de campo. Mohammed Salah fue el más activo de los "giallorossi" y rozó el gol en dos ocasiones en los primeros veinte minutos, con dos remates a los postes desde dentro del área.

El Bolonia logró salir indemne de los ataques de los romanos y aprovechó su primera oportunidad para poner el 1-0 en el marcador, gracias a un cabezazo del defensa Luca Rossettini, que llevaba casi cuatro meses sin marcar (m.25), y que anotó después de un gran centro de tiro libre de Zúñiga.

En la reanudación, el Roma siguió apretando con gran intensidad y consiguió la igualada gracias a Salah, que pocos minutos antes había rematado por tercera vez a un poste y que batió al portero tras haber recibido un gran pase al hueco de Francesco Totti (m. 50). Fue la duodécima diana en la Serie A del egipcio.

El cuadro del técnico Luciano Spalletti buscó el tanto de la victoria hasta el final, pero no logró sorprender a un Bolonia que se defendió con gran orden y que consiguió un punto importante tras tres derrotas seguidas.

A continuación el pase gol del colombiano:

Policía Nacional

Un avión de la Policía fue atacado en Norte de Santander, hay tres uniformados heridos

El ataque fue perpetrado por tres hombres con armamento de largo alcance desde el sector Cerro El Limó en Ocaña.
Avión Policía



Siete muertos y cientos de heridos dejaron enfrentamientos entre indígenas en el Cauca

La situación fue controlada y ahora se busca un espacio de diálogo entre las comunidades indígenas del Cauca

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía evalúa imputar nuevos cargos por tortura contra los capturados

Los investigadores avanzan en la recolección de pruebas y análisis forense para determinar si Yulixa Toloza sufrió actos de tortura.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza