En un video quedó registrado el momento en que un taxista mató a disparos a un atracador

sta semana se viralizó un video de un caso de justicia por mano propia que ha impresionado a los usuarios de redes sociales.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

En redes sociales se evidencia que la ciudadanía está cansada de la inseguridad en las diferentes ciudades del país, razón por la que en muchos casos han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. Sin embargo, las autoridades han hecho llamados a no hacer esto pues se podría incurrir en un delito.

Le puede interesar: En video quedó registrado la impresionante explosión en una peluquería ¿qué se sabe?

Esta semana se viralizó un video de un caso de justicia por mano propia que ha impresionado a los usuarios de redes sociales. El caso ocurrió en Itagüi, donde un taxista que iba a ser atracado por un motociclista lo persiguió y disparó a quemarropa.

Según versiones que testigos de la situación entregaron a medios locales, un hombre que se movilizaba en una motocicleta abordó al conductor de un taxi y lo intimidó con arma de fuego.

Al parecer, en medio de la situación el delincuente habría dejado caer su arma de fuego, razón por la que se dio a la huida, sin embargo, otro conductor lo hizo caer de la moto, permitiendo que el taxista lo alcanzara.

Precisamente, cuando el taxista alcanza al fletero, se evidencia que recogió el arma con la que lo iban a robar, y a pesar de que el ladrón está ya indefenso dispara en varias oportunidades.

Le puede interesar: Shakira y Ozuna graban un videoclip en España

El taxista involucrado en estos hechos ya fue capturado por las autoridades.

A continuación el video de la situación que ha despertado todo tipo de reacciones:


Temas relacionados

Capturados

Gobernador de Antioquia pide vigilar judicialización de alias “Víctor Chalá” tras su captura en Tolima

Rendón pidió seguir de cerca el proceso contra alias Víctor Chalá y evitar que ocurra una situación similar a la de alias Calarcá.
Alias Victor Chalá y otros 4 hombres capturados en Flandes Tolima



Alerta en Santo Tomás, Atlántico, por ola de atracos en el sector comercial y presencia de bandas de microtráfico

Ante la ola de hechos delictivos, refuerzan la seguridad con más policías, soldados, cámaras de vigilancia y nuevas restricciones.

Incendio en zona industrial de Girardota deja una persona quemada y obliga a evacuar tres familias

La emergencia fue controlada por bomberos de tres municipios y se evacuaron tres familias por la alta concentración de gases.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy sábado 13 de junio

El duelo podría definir el liderato del grupo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.