Mike Tyson, con más de 50 años, presume de sus músculos

Se atizan los rumores de un combate de 'Kid Dynamite' con Evander Holyfield.

Desde hace algunas semanas, el excampeón mundial de los pesos pesados, el estadounidense Mike Tyson, causó revuelo en el mundo boxístico al anunciar que se prepara para dejar el retiro y volver a subirse a los cuadriláteros y protagonizar "tres o cuatro" peleas benéficas.

Lo informado por 'Kid Dynamite' ha generado especulación por sabes quién sería su primer oponente en su regreso, pero al mismo tiempo, Tyson ha impresionado a todos sus seguidores al revelar pequeños videos de los que han sido sus entrenamientos.

Lea también: La nueva modalidad de robo en la que estarían participando taxistas

Al estadounidense se le ha visto con un estado físico, que a sus 53 años, sorprende teniendo en cuenta el volumen de sus músculos y la agilidad de sus puños al momentos de realizar el ejercicio de "sombras".

Precisamente, este miércoles 20 de mayo se reveló un video en el que aparece el exboxeador al lado de una piscina exhibiendo el resultado de su trabajo físico y en donde se evidencia que cuenta con la fisionomía de un verdadero peso pesado.

En los últimos días, el excampeón mundial de boxeo Evander Holyfield afirmó que mantiene conversaciones con el también exmonarca de los pesos pesados Mike Tyson para realizar una pelea de exhibición con fines benéficos para la lucha contra el nuevo coronavirus.

Le puede interesar: FCF citó a presidentes de clubes a conversatorio con Álvaro Uribe

"Su campamento ha hablado con el mío y aún no hemos llegado a un acuerdo sólido, pero vamos en esa dirección", dijo Holyfield a la radio The 3 Point Conversion.

"Si se hace, entonces no es un problema. Resulta que (Tyson) estaba haciendo algo y que yo también estaba haciendo algo. Cuando se lo conté a la gente, me vieron trabajar y nos unieron. Todo tiene que ser armado", agregó Holyfield.


Temas relacionados

asesinato

Asesinan a 'alias Tazmania', acusado de planear ataque con bazuca contra el esmeraldero Hernando Sánchez

Los investigadores buscan establecer si las recientes muertes que se han reportado en la zona tienen alguna conexión con redes ilegales.
El caso está siendo analizado por los organismos judiciales, los cuales buscan determinar si el hecho está relacionado con disputas internas entre grupos asociados al comercio y control de esmeraldas.



Protestas y desmanes durante las consultas interpartidistas del Pacto Histórico en Tumaco y Arjona

Comunidades indígenas y grupos ciudadanos protestaron en rechazo a decisiones de la Registraduría.

ELN revela prueba de supervivencia de dos agentes del CTI y dos policías que mantiene secuestrados

Se trata del subintendente Franky Hoyos y del patrullero Fabián Pérez, así como de los agentes del CTI Jesús Pacheco y Antonio Oviedo.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez