Tres personas muertas dejan enfrentamientos en el corregimiento Altavista, Medellín

Foto: Ingimage (Referencia).

En la tarde de este lunes 2 de abril persistían las balaceras en el lugar.

El retorno de un hombre que había sido desplazado por grupos armados en el sector Mano de Dios del corregimiento Altavista de Medellín, habría desatado los enfrentamientos armados que se registran desde la tarde ayer domingo en el lugar.

El desplazado sería Oswaldo Ocampo, de 38 años, quien fue asesinado en una zona boscosa. El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, explicó que en el ataque también resultó herida la novia de la victima, una joven de 23 años, quien se recupera en un centro asistencial.

El secretario explicó: “un hombre fue encontrado en una zona boscosa en el sector de Mano de Dios. Además una mujer también fue hallada con heridas de arma de fuego. También se presentaron otros dos homicidios y algunos heridos por arma de fuego“.

Tras la muerte del hombre y las heridas a la mujer, comenzaron varios enfrentamientos en el sitio. En las últimas horas fueron hallados otros dos cuerpos sin vida, a escasos metros del sitio donde ocurrió el primer hallazgo.

Una mujer de 50 años ya se entregó ante las autoridades, como presunta responsable del asesinato del hombre que retornó a su vivienda, quien además sería su expareja. Según las denuncias, a esta hora persisten los enfrentamientos armados, por lo que el grupo de operaciones especiales de la Policía reforzó la presencia en el sector, donde delinquen las bandas Mano de Dios y Los Pájaros.