'Samurai Poeta', ¿nuevo caso Colmenares?

El joven había sido reportado como desaparecido el pasado 13 de diciembre.
e2aa091f-5af6-4958-a962-d0805cf535f3.jpg
Facebook Héctor Hernández

Francisco Mateus, uno de los mejores amigos de Héctor Hernández, más conocido como el ‘Samurái Poeta’, advirtió que el proceso de la muerte de su compañero se puede convertir en el nuevo caso Colmenares.

Mateus aseguró que existen dudas sobre la investigación que están adelantando las autoridades sobre la muerte del artista urbano, cuyo cuerpo fue encontrado en la localidad de Ciudad Bolívar.

En este sentido alertó que la investigación se estaría encaminando con versiones que hablan de un accidente y no de un homicidio, situación que genera dudas puesto que se están omitiendo pruebas que señalan que su amigo fue golpeado en repetidas oportunidades.

En ese orden de ideas Mateus, DJ del grupo urbano del rapero, manifestó que la muerte de su amigo se trató de un homicidio, el cual debe investigarse para dar con los responsables del crimen.

“Tememos que se convierta en un caso como el del joven Luis Andrés Colmenares, en el que se habló en su momento de un accidente. Sin embargo, los familiares reclamaban por un homicidio, las autoridades deben dar claridad lo más pronto posible”, sostuvo.

Cabe recordar que de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la muerte del 'Samurái Poeta' fue de manera violenta con objeto contundente.

En los próximos días se realizará una gran despedida al artista urbano. El evento contará con la participación de grupos nacionales e internacionales como Aterciopelados, Alerta Kamarada, entre muchos otros.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Detalles de la Operación Justiciero en Amalfi y recompensa por alias ‘Chiquito Malo’

Bombardeos del Ejército dejaron dos muertos, campamentos destruidos y armamento incautado en operativos contra el Clan del Golfo.
Amalfi Antioquia, toma aérea



Temporada de vacaciones: Armada Nacional desplegó tropas en puntos turísticos para garantizar seguridad

Desde el Caribe hasta la Amazonía, y desde al Pacífico hasta la Orinoquía, los marinos harán controles, verificación de datos y patrullajes.

Fuerzas Militares ejecutan bombardeo contra el Clan del Golfo en Antioquia: tropas reportan dos muertos

Se trata del bombardeo número 25 ordenado por el presidente Gustavo Petro, de los cuales nueve han sido contra el Clan del Golfo.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.