Robben vuelve a la convocatoria del Bayern para el duelo contra el Ingolstadt

En la pretemporada Robben probó a regresar pero sufrió una recaída en el primer amistoso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional holandés Arjen Robben volverá a la convocatoria del Bayern para el duelo de mañana contra el Ingolstadt después de seis meses de no disputar partidos oficiales con el club bávaro por una lesión de abductores.

"Todo parece estar en orden", dijo Robben tras el entrenamiento del Bayern.

El entrenador, Carlo Ancelotti, dijo que Robben se había entrenado bien.

Robben estará mañana seguramente en el banquillo y es posible que juegue algunos minutos.

El Bayern no contará mañana con Philipp Lahm, Thomas Müller y David Alaba que padecen problemas intestinales.

En cambio, además de Robben, volverá al equipo el francés Kingsley Coman tras recuperarse de una lesión en el pie y seguramente estará en la formación inicial.

Robben jugó su último partido oficial con el Bayern el 5 de marzo contra el Borussia Dortmund cuando sufrió la lesión de abductores con la que acabó para él la temporada pasada.

Incendio

Bomberos lograron controlar incendio en el restaurante "La Gran Parrilla Boyacense" en el noroccidente de Bogotá

Una gran columna de humo se puede apreciar saliendo desde uno de los pisos superiores del edificio.
Bomberos incendio edificio en Bogotá.



Corte Suprema condena a José Leonidas Bustos por el ‘Cartel de la toga’

Una sentencia de casi cuatrocientas páginas detalla que el exmagistrado fue culpable de cohecho y concierto para delinquir.

Golpe al crimen organizado: cae en España alias ‘Diego Optra’, líder de los “Shottas”

Alias ‘Diego Optra’ deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos de desaparición forzada agravada y concierto para delinquir

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026