Protestas en Bogotá: tome nota a los puntos de concentración de este viernes

Así avanzan las manifestaciones convocadas para este viernes 28 de abril.
Protestas en Bogotá
Protestas en Bogotá Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Este viernes 28 de abril, Tránsito Bogotá reporta que se presenta manifestación en el sur de la capital conmás de 80 personas en el punto de la novedad.

La protesta se lleva a cabo en la Autopista Sur con Carrera 54, en sentido Occidente - Oriente, generando afectación vial intermitente en la calzada.

Le puede interesar: Claudia López se reunió con el subsecretario de Estado de Estados Unidos

Por lo anterior, agentes de tránsito recomiendan tomar como ruta alterna: Avenida Villavicencio y Avenida Gaitán Cortés.

Cabe anotar que, en días pasados, se habían convocado marchas para este 28 de abril con ocasión del segundo aniversario del Paro Nacional.

A la hora, autoridades realizan acompañamiento para evitar cualquier desorden que afecte la tranquilidad de los ciudadanos.

Se prevé la realización de 12 actividades de manifestación pública con 9 concentraciones y 3 marchas en la capital.

Marchas en Bogotá

  • 09:00 desde el Portal Sur hacia el “portal resistencia” (Portal Américas).
  • 12:00 desde la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca hacia la carrera 4 con calle 19.
  • 15:00 desde la carrera 4 con calle 19 hacia la Plaza de Bolívar.

Concentraciones

  • 09:00 en el puente de La Marichuela.
  • 10:00 en el Portal Américas.
  • 11:00 frente al Bunker de la Fiscalía.
  • 12:00 en la Universidad Distrital sede Tecnológica
  • 12:00 en la Universidad Nacional.
  • 12:00 en la Universidad Pedagógica.
  • 14:00 en el edificio ICETEX sede Centro.
  • 15:00 en la avenida Ciudad de Cali con calle 142.
  • 17:00 en la calle 80 con carrera 102 "Puente del Sol".

Temas relacionados

desaparecido

Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia

El joven completa varios días desaparecido y las autoridades ofrecen recompensa por información que conduzca con su paradero.
Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia: sigue la búsqueda de Gabriel Arenas



Reprograman para el 12 mayo imputación de cargos contra ‘Calarcá’ por atentados y homicidios

El cabecilla de las disidencias de las Farc será imputado por toda una serie de homicidios, atentados y otros graves hechos cometidos desde el 16 de enero de 2024 hasta la fecha.

Más de 240 estudiantes siguen sin clases en Briceño (Antioquia) por combates armados

La confrontación entre grupos ilegales y el Ejército completa tres semanas y ya impacta directamente la educación en zonas rurales.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.