El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, aseguró que los hechos en los que fueron asesinadas tres personas en el municipio de Policarpa, Nariño, son materia de investigación y anunció el envío de una comisión especial para trabajar en el caso.
“Son tres personas que fueron asesinadas. En este momento se están identificando y se está estableciendo qué hacían y a qué actividad se dedicaban, para poder continuar con las investigaciones junto a la Fiscalía”, dijo el general Nieto.
Información oficial indica que estas tres personas fueron amordazadas y posteriormente asesinadas con impactos de bala en la vereda Cuyanul, a tres horas de la ciudad Pasto.
En esa zona, y en general en todo el departamento de Nariño, la Fuerza Pública adelanta operativos para desmantelar organizaciones ilegales, que según algunas fuentes serían siete, y entre las que se encuentra la disidencia de alias ‘Guacho’, el frente Oliver Sinisterra.
En las últimas horas, muy cerca a Tumaco, fueron asesinados tres agentes del CTI y aunque hasta el momento no se determinan los autores de ese crimen, las autoridades capturaron a 14 personas que estarían relacionadas con su muerte.
Policía designó comisión para investigar asesinato de tres personas en Nariño
Las autoridades reportaron que las víctimas tenían signos de tortura.
Masacre
Masacre en Belén de Umbría, Risaralda: tres integrantes de una familia fueron asesinados en una casa
Entre las víctimas hay un joven de 15 años. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si se trató de un ajuste de cuentas.
Manifestaciones
Gobernación de Antioquia e indígenas acordaron levantar los bloqueos en La Alpujarra
Desde el Concejo de Bogotá alertan por el incremento de los sicariatos
Tras dos asesinatos en menos de una semana y varios asaltos, el concejal Leandro Castellanos urge a la Alcaldía para que tome medidas urgentes para frenar la criminalidad.
El video clave que rastrean las autoridades tras el homicidio de funcionario del Acueducto en El Salitre
Los sujetos que asesinaron a Néstor Harry Acosta se movilizaban en una motocicleta como se puede apreciar en las imágenes.
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026
Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional
Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones
Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana
“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM
Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"
¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse
‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones
¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?
Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades