Pareja de jóvenes saltaron del piso 13 de un edificio en Bogotá

El suicidio de los jovenes habría sido influenciado por juego de la ballena azul.
Edificio-Suicidio-Suministrada-a-LA-FM.jpg
salto-edificio/Ingimage

Autoridades recibieron un llamado en el que se reportó que dos jóvenes se arrojaron desde el piso 13 del edificio Torres de Lucerna, ubicado en la localidad de Bosa.

Según las autoridades los jóvenes dejaron unas cartas diciendo que nada los había motivado a suicidarse, sin embargo se investiga si el hecho está relacionado con el juego de la 'Ballena Azul', que incita a los jóvenes a cometer actos que atentan contra sus vida.

Al parecer el hecho se produjo en un intento de suicidio que habría sido influenciado por juego de la ballena azul.

En el hecho falleció Juan David Parra Avendaño, de 14 años, con trauma craneoencefálico severo, de acuerdo con el reporte médico, él también presentó lesiones lineales en forma de flechas en tórax que fueron realizadas con un elemento cortante.

De igual manera falleció Angie Patricia Castaño Ariza, una adolescente de 15 años con trauma craneoencefálico. La pareja que perdió la vida adelantaba sus estudios en el Colegio Distrital Germán Arciniegas.

La pareja de jóvenes dejaron dos maletines, los cuales serán objeto de la investigación. El CTI de la Fiscalía realiza el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con el testimonio de Andrés Felipe Torre Avendaño, hermano de Juan David Parra, ya se había intentado suicidar desde la Torre colpatria y el día jueves de 27 de abril le habían dado salida de la clínica de reposo la paz.

Cabe destacar que los padres de los menores han asegurado que sus hijos no daban ningún indicio de querer atentar contra su vida.

Con respecto a esto también el comandante Rodrigo Mancera, Jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana y dijo que "vamos a investigar si en realidad ellos se cortaron sus cuerpos antes de lanzarse" y si esto está relacionado con juegos en redes sociales.

Escuche las declaraciones de Rodrigo Mancera, Jefe de Infancia y Adolescencia, sobre este caso.


Cabe destacar que los padres de los menores han asegurado que sus hijos no daban ningún indicio de querer atentar contra su vida.

20 de Julio

¿Qué hay detrás del intento de infiltración en el desfile del 20 de julio?

El general Óscar Mauricio Rico Guzmán, director de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional entregó detalles del operativo y un balance general del desfile.
La razón está en la Ley 51 de 1983, conocida como Ley Emiliani. Esta norma permite que varios festivos se trasladen inmediatamente al lunes siguiente para que los colombianos puedan disfrutar de lo que se convierte en un puente.



Catatumbo: Combates entre el ELN y disidencias de las Farc confinan a la población y destruyen el acueducto de Campo Dos

Ante la alteración de orden público registrada en el municipio de Tibú, la alcaldía suspendió la actividad cultural programada para este 20 de Julio con motivo de los 216 años del grito de independencia.

Recuperan cargamento de 495 computadores robados: su valor supera los $3.200 millones

En un parqueadero de Chicoral fue ubicado un tractocamión con equipos tecnológicos robados; nueve personas quedaron a disposición de la Fiscalía.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña