Ofrecen $10 millones de recompensa por homicidas de modelo torturada en Medellín

La mujer era empresaria de la moda y organizadora de una tradicional fiesta decembrina.
Modelo.jpg
Instagram: pipecalderonoficial

Con un cartel que muestra los rostros de tres presuntos implicados en el crimen de la mujer y el pago de una recompensa de 10 millones de pesos, las autoridades de Medellín esperan esclarecer el asesinato y tortura de María Adelaida Arroyo Barrientos, reconocida modelo y empresaria de la moda.

El alcalde Federico Gutiérrez aseguró que las cámaras de seguridad de la residencia de la empresaria, captaron a los hombres que ingresaron a su vivienda ubicada en la Loma de Los Balsos. Allí amarraron de pies y manos a la mujer y le envolvieron el rostro en papel vinipel, ocasionándole la muerte por un fallo cardio respiratorio.

"Ya tenemos a las personas identificadas, lo importante es que estamos ofreciendo recompensa y por supuesto habrá absoluta reserva. Vamos a dar con los responsables materiales, pero también con los intelectuales", afirmó el alcalde Gutiérrez.

La empresaria María Adelaida Arroyo era reconocida por organizar una tradicional fiesta todos los primero de diciembre en el exclusivo sector de El Poblado en Medellín, evento al cual año tras año asistían cantantes y modelos de trayectoria internacional.

El primer indicio que tienen las autoridades, es que los delincuentes habrían ingresado a la vivienda de la modelo para hurtar las pertenencias y prendas de vestir de alta gama que la mujer comercializaba desde hace más de cinco años.


Temas relacionados

Bandas de crimen organizado

Una persona muerta y otra herida deja ataque sicarial en Pasto

Las primeras versiones indican que se trató de un crimen pasional.
Un muerto y un herido



Ante los tribunales demandan decreto del alcalde de Bogotá que impone restricciones a motociclistas

La demanda contempla una medida cautelar que busca suspender provisionalmente este decreto

Más de 3.000 policías prestarán seguridad en Cartagena durante la celebración de Halloween

Entre los sectores priorizados se encuentran Bocagrande, Crespo, El Pozón, San José de los Campanos y Olaya Herrera, entre otros.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano