Nueva masacre en el Atlántico: tres hombres asesinados y uno herido

Las autoridades ofrecieron $10 millones de recompensa por información que permita la captura de los responsables.
Masacre en Barranquilla deja tres muertos.
Masacre en Barranquilla deja 3 muertos en 2 heridos. Crédito: Imagen de referencia - creada con IA.

Un nuevo hecho violento se registró, este sábado 21 de marzo, en las horas de la noche, en el barrio Normandía del municipio de Soledad, donde tres hombres identificados como Jesús Alberto Escorcia Orozco (24 años), Emilio Nicolás Miranda Gutiérrez (27 años) y Luis Alberto Romero Hernández de (68 años) fueron asesinados.

Según la Policía, el triple crimen se registró cuando las víctimas se encontraban en la parte externa de la vivienda de Óscar Buelvas Meceneth de 59 años, quien resultó lesionado, en medio de los hechos que fueron perpetrados por dos sujetos que se movilizaban en un motocarro.

Tras lo sucedido, la alcaldía emitió un comunicado, a través del cual, rechazó lo sucedido y solicitó de las autoridades una rápida investigación para dar con los responsables.

“La muerte violenta no puede normalizarse como escenario en una ciudad que merece seguridad y paz”, cita la misiva.

La administración municipal ofreció una recompensa de $10 millones por información que permita dar con la captura de estos criminales.

Masacre durante el Carnaval

En el primer día del Carnaval de Barranquilla, se registró un suceso similar en el sur de la ciudad, en donde las víctimas fueron identificadas como César Andrés Moya, John Jairo Manzur y Luis Gabriel Solano Villa. Hechos ocurrido en el barrio Las Américas.

Versiones entregadas en esa oportunidad señalaron que, las víctimas se encontraban compartiendo y consumiendo bebidas alcohólicas dentro de un inmueble, cuando hombres armados llegaron al sector. Testigos indicaron que uno de los agresores se bajó de un vehículo y disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

 

Vecinos auxiliaron a los heridos y los trasladaron de urgencia a un centro asistencial, pero llegaron sin signos vitales.

Al parecer, estas personas se dedicaban a labores como albañilería, oficios varios, mototaxismo y acabados en construcción.

En su momento, las autoridades anunciaron investigaciones para conocer, si la masacre estaba relacionada con disputas entre estructuras criminales que delinquen en la zona.


Segunda Marquetalia

Exclusivo | Del secuestro de los diputados del Valle, al magnicidio de Miguel Uribe: el perfil criminal de alias Robinson Gutiérrez

Por las acciones criminales de alias Robinson Gutiérrez, se dio la ruptura definitiva de los diálogos de paz del Caguán entre el Gobierno de Andrés Pastrana y las extintas Farc.
Abatido alias Robinson Gutiérrez.



Condenan a 20 años de cárcel a los máximos jefes del ELN por reclutamiento ilícito de más de 60 menores

En la misma sentencia fue emitida orden captura y se pide apoyo a la interpol para hacer efectiva su detención a nivel internacional.

Torre Squadra: senadora cuestiona contrato de sede de la JEP y estructura empresarial

Dudas sobre la sede de la JEP en la Torre Squadra: por qué se eligió, por costos de adecuación (3.337 millones) y la estructura empresarial.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.