Neymar dice que el tridente del Barcelona merece copar el Balón de Oro

A días de conocer a los tres finalistas, Neymar se coloca junto a sus dos compañeros Messi y Suárez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero brasileño Neymar afirmó que el tridente ofensivo del Barcelona, que integra junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, merece ocupar los tres primeros puestos del premio del Balón de Oro.

"Creo que sí merezco estar (entre los finalistas) por lo que estoy haciendo. Estaría feliz si el tridente estuviera entre los tres. Por toda la historia que estamos haciendo, por lo que estamos conquistando, los tres deberían de estar ahí", dijo Neymar en una entrevista a la televisión Globo.

No obstante, consideró que ese tipo de reconocimientos no le importa, pues para él lo fundamental es "disputar competiciones y ganarlas".

"Nunca jugué para ser el mejor del mundo o por el Balón de Oro. Siempre jugué para ser mejor que yo mismo, para superar siempre mis metas, siempre siendo mejor. Jugando mejor, entrenando mejor. Ser el mejor del mundo es consecuencia de ese trabajo. Si hablan de eso hoy es porque mi trabajo va bien", comentó.


Temas relacionados

Feminicidio

¿Hubo fallas en la ruta de atención para evitar el femincidio de Rosa Mayerly Olaya en Soacha? Esto se sabe

La mujer había solicitado dos acompañamientos a las autoridades hace algunas semanas, antes de ser asesinada.
Feminicidio de Rosa Mayerly Olaya en centro comercial de Soacha.



Hostigamiento contra la Policía en Betoyes (Arauca): reportan dos muertos y diez heridos

Aunque de momento no se conoce quién fue responsable de esta acción terrorista, en la zona hay amplia presencia del ELN.

Liberan a las 45 personas secuestradas por el ELN en Chocó: acciones dejan dos soldados asesinados

El Ejército confirmó que las 45 personas rescatas están en buenas condiciones y son acompañadas por los soldados y las autoridades regionales.

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.