Mourinho y Ancelotti quieren a James Rodríguez

Ante la posible salida del colombiano del Real Madrid, los dos técnicos lo tienen en la mira.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cada día que pasa, para bien o para mal, el nombre de James Rodríguez retumba en los principales diarios del mundo. Pero últimamente, el colombiano no está siendo protagonista en gran parte por su juego, sino por las dudas que se generan sobre su futuro.

El medio inglés Daily Star publicó sobre el supuesto interés de José Mourinho por el ‘10’ del Real Madrid. El diario británico, que da por seguro que el portugués entrenará la siguiente temporada al Manchester United, aseguró que ‘Mou’ no solo tiene en la mira al colombiano, sino además a su compañero de equipo Raphael Varane y también habría pedido a Antoine Griezmann para su nuevo proyecto con los ‘Diablos Rojos’.

Por otro lado, la página web Calciomercato comentó que Carlo Ancelotti, próximo DT del Bayern Múnich, habría solicitado el fichaje de James al club Bávaro. El técnico italiano conoce muy bien al goleador del último Mundial, con quien compartió una temporada mientras estaba al mando del Real Madrid, y donde supo aprovechar todas las habilidades del cucuteño.

Con información de Deportes RCN.


Proceso disciplinario

Ejército sancionó a cinco uniformados tras denuncias sobre irregularidades en contratos y obras

Sobre estos hechos irregulares ocurridos en el Comando de Ingenieros, la aclaró que fueron denunciados en su momento ante las autoridades competentes.
Ejército Nacional desactiva explosivo explosivo | Briceño (Antioquia) | Orden Público | Disidencias de las Farc



Intentan atacar con explosivos la Estación de Policía de El Bordo (Cauca)

Habitantes de la zona reportaron el sonido de dos fuertes explosiones. Preliminarmente se conoce que el hecho no habría dejado heridos

Activación de explosivo afecta la vía que conecta Antioquia con Manizales

Ejército, Policía y la concesionaria evalúan los daños en la infraestructura. La vía permanece cerrada a un carril.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero