¿Mou al Madrid? Florentino dice "el futuro no se puede prever"

El presidente del Real Madrid ofreció una entrevista a El Larguero de la Cadena SER.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No pasó un solo día y el presidente del Real Madrid ya habló sobre el tema Mourinho y la posibilidad de su vuelta al Santiago Bernabéu, que con Rafa Benítez no pasa un buen momento.

De hecho, Florentino ha dicho que no hay problema con Benítez, es "la solución", pese a que los medios se han empeñado en que algunos jugadores no están contentos con su entrenador.

Sobre el tema de Mourinho fue muy claro; "el futuro no lo puede prever nadie, pero a día de hoy, no. Nosotros sólo contemplamos a Rafa Benítez. Tengo buen recuerdo de él. Elevó el nivel competitivo. Éramos el número 13 en el ranking UEFA cuando llegó y cuando se fue, éramos los primeros. Fuimos tres veces semifinalistas en Champions y no llegamos a una final por mala suerte".

Con lo anterior, dijo que si algo es seguro, es que Benítez acabará la temporada; "digo que es el entrenador y que era la persona adecuada para arreglar un problema que teníamos desde enero. Luego empezó una vida desgraciada. Ha sido un año horrible para nosotros. A Benítez hay que darle tiempo".

Otro tema que generó mucho debate fue la relación jugadores-entrenador, algo que, según él, "no existe (...) es una de las mejores plantillas que hemos tenido, no es fácil de administrar".

Al tema de su dimisión, que ha sido pedida desde varios sectores de la hinchada, estableció que eso lo hace crecer en su cargo y que, por ejemplo, por la goleada del Barcelona a su equipo (0-4) no se va a ir; "un día me iré, pero intentaré haber dejado arreglados todos los problemas. Yo tengo una imagen intachable y me he sacrificado por el Madrid".


Temas relacionados

atentado

Atleta olímpico Jossimar Calvo está a salvo tras atentado del ELN en Norte de Santander

El atleta olímpico viajaba con su esposa cuando fue alcanzado por la onda explosiva.
Jossimar Calvo consiguió su segunda medalla de oro en los Centroamericanos



Avanzan investigaciones para capturar al homicida de un hombre en la estación de Transmilenio de la Calle 34

La víctima murió tras una agresión con arma blanca, el atacante escapó y sigue siendo buscado por las autoridades.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.