¿Mou al Madrid? Florentino dice "el futuro no se puede prever"

El presidente del Real Madrid ofreció una entrevista a El Larguero de la Cadena SER.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No pasó un solo día y el presidente del Real Madrid ya habló sobre el tema Mourinho y la posibilidad de su vuelta al Santiago Bernabéu, que con Rafa Benítez no pasa un buen momento.

De hecho, Florentino ha dicho que no hay problema con Benítez, es "la solución", pese a que los medios se han empeñado en que algunos jugadores no están contentos con su entrenador.

Sobre el tema de Mourinho fue muy claro; "el futuro no lo puede prever nadie, pero a día de hoy, no. Nosotros sólo contemplamos a Rafa Benítez. Tengo buen recuerdo de él. Elevó el nivel competitivo. Éramos el número 13 en el ranking UEFA cuando llegó y cuando se fue, éramos los primeros. Fuimos tres veces semifinalistas en Champions y no llegamos a una final por mala suerte".

Con lo anterior, dijo que si algo es seguro, es que Benítez acabará la temporada; "digo que es el entrenador y que era la persona adecuada para arreglar un problema que teníamos desde enero. Luego empezó una vida desgraciada. Ha sido un año horrible para nosotros. A Benítez hay que darle tiempo".

Otro tema que generó mucho debate fue la relación jugadores-entrenador, algo que, según él, "no existe (...) es una de las mejores plantillas que hemos tenido, no es fácil de administrar".

Al tema de su dimisión, que ha sido pedida desde varios sectores de la hinchada, estableció que eso lo hace crecer en su cargo y que, por ejemplo, por la goleada del Barcelona a su equipo (0-4) no se va a ir; "un día me iré, pero intentaré haber dejado arreglados todos los problemas. Yo tengo una imagen intachable y me he sacrificado por el Madrid".


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Abatido cabecilla de las disidencias de las Farc señalado de coordinar ataques terroristas en Cauca y Valle

El hombre, conocido como alias 'Veneno', era el encarado de planear y ejecutar atentados terroristas y de entrenar a nuevos integrantes.
Disidencias de las FARC



¿Está cambiando la política del gobierno Petro frente a los bombardeos?

El Gobierno enfrenta críticas tras el bombardeo en Guaviare que dejó menores muertos, mientras sus declaraciones revelan un giro en la estrategia militar.

EN VIVO: América busca el milagro ante Nacional en la finalísima de la Copa Betplay 2025

América vs Atlético Nacional, Liga Betplay

EN VIVO: La Selección Colombia mide fuerzas ante Nueva Zelanda de cara al Mundial de 2026

Selección Colombia, James Rodríguez

Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Embarazo adolescente los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Por qué se repiten los patrones emocionales en la adultez y cómo empiezan en la niñez

Al hablar sobre los patrones repetitivos, la doctora Ruiz señaló que una herida de rechazo puede manifestarse en distintos entornos a lo largo de la vida.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot

El ABC de la nueva medida de pico y placa los sábados en Bogotá: costos, excepciones, afectados y vehículos

El mandatario indicó que la medida iniciará en 2026.

“El presidente Petro nunca prohibió los bombardeos”: ministro de Defensa sobre operación contra disidencias de Iván Mordisco

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez habla sobre bombardeos contra disidencias de Iván Mordisco

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 14 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor

Las señales del narcisismo y por qué es difícil reconocer una relación abusiva

Narcisismo