Fuerte riña al interior de un taxi le causó la muerte a un hombre en Medellín

El conductor del taxi aseguró que tres hombres estaban involucrados en la pelea en el centro de Medellín.
Taxista capturado
Taxista capturado Crédito: Archivo

Los hechos de intolerancia no cesan en la capital de Antioquia, en las últimas horas se conoció de un lamentable hecho en el que una persona falleció en medio de una pelea dentro de un taxi.

Según información suministrada por el conductor del vehículo de servicio público, fueron tres sujetos los involucrados en la riña.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este viernes 25 de agosto, en el sector conocido como Calle Pescado, en la comuna de La Candelaria, centro de Medellín.

Puede leer: [Video] Agente del CTI encubierto fue pillado y casi es asesinado

De acuerdo con lo narrado por el conductor del taxi, recogió a dos hombres en el sector de Campo Valdés y posteriormente le pidieron que se dirigiera a la zona conocida como Calle Pescado, donde se subió una tercera persona al que los otros pasajeros terminaron propinándole varias puñaladas con un arma blanca.

“A través de la videovigilancia y monitoreo de los circuitos cerrados de televisión con que se cuenta dentro de las instalaciones y la información que recibe la Policía, logramos la captura de dos personas quienes agreden con arma cortopunzante a la víctima en este caso, que fallece en el hospital, en el sector de La Candelaria”, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Richard Fajardo.

Los últimos homicidios registrados en la capital antioqueña, representan un incremento en los homicidios durante los dos últimos días de la semana según indicaron las autoridades.

También lea: Mujer pone su vida en riesgo por querer tomarse una foto en el piso 10 de un edificio en Cartagena

Desde el Sistema de Información de Seguridad y Convivencia de Medellín, informaron que los casos de asesinato se han disminuido durante 2023, registrando 232 episodios, mientras que en el 2022 se habían reportado 247 para la misma fecha.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Los choques internos en la Corte Suprema alargan la discusión sobre el juicio y la captura de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

El debate en la Sala de Instrucción no se detiene. A puerta cerrada, la magistratura busca un consenso antes de las elecciones. La FM revela detalles.
Karen Manrique, Wadith Manzur, Julián Peinado, Liliana Bitar, Juan Pablo Gallo y Juan Diego Muñoz, investigados por la Corte Suprema en medio del escándalo de la UNGRD.



Pastor cristiano fue condenado a 43 años de prisión por secuestrar, violar e intentar asesinar a su propia hijastra en Risaralda

El juzgado también le informó al 'pastor' que no recibirá ningún tipo de beneficio y que su condena debe ser pagada en un centro carcelario.

Abatido alias el Pájaro, señalado cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Alias el Pájaro cayó herido en un operativo militar y murió en el hospital.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda