Martha Bayona se instaló en la segunda ronda del keirin

La colombiana Martha Bayona avanzó este sábado a la segunda ronda del keirin en los Juegos Olímpicos de Rio-2016 al ganar su serie en el repechaje.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Bayona, quien coincidió en la primera ronda con la australiana Anna Meares y la alemana Kristina Vogel, dos de las favoritas al oro, tuvo que imponerse en el repechaje a la también australiana Stephanie Morton, a la francesa Virginie Cueff y a la azerbaiyana Olga Ismayilova con un tiempo de 11.297 segundos.

Las españolas Helena Casas y Tania Calvo, quien había sufrido una aparatosa caída minutos antes, así como la cubana Lisandra Guerra, fueron eliminadas.

En la segunda ronda, 12 ciclistas luchan en dos series de seis para entrar en la final. Las tres mejores de cada una pelearán en la última fase por el oro.


Temas relacionados

Fuerzas Armadas

FF.MM. tienen listo el dispositivo de seguridad para la votación de la consulta del Pacto Histórico

La jornada electoral contará con más de 120.000 hombres de la Fuerza Pública desplegados en todo el país.
Almirante Cubides



Ejército incauta media tonelada de marihuana en el suroccidente del país que iba para Centroamérica

El narcótico avaluado en 2.465 millones de pesos era enviado por la estructura Dagoberto Ramos y pretendía llegar a Centroamérica.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.