El catalán Manuel Grau anunció que denunciará por injuria y calumnia a Eva Ferrer por hacer fuertes señalamientos en su contra e incluso de supuestamente conocer de actuaciones irregulares de la ex primera dama Verónica Alcocer.
Por medio de un comunicado rechazó de manera categórica al considerar como falsos y calumniosos todos y cada uno de los señalamientos realizados por parte de Eva Ferrer.
“Solo móviles externos explican que pueda inventarse esa cantidad de afirmaciones mentirosas, calumniosas, injuriosas que son absolutamente falsas y sobre las cuales no tiene prueba alguna por la sencilla razón de que no son ciertas”, señaló Grau.
Indicó que impartió instrucciones a sus abogados para que en defensa de su buen nombre, su dignidad y la de su familia, instauren todas las acciones legales a que haya lugar.
“Denunciaré por los delitos de injuria y calumnia, y los demás que procedan, como el concurso para delinquir si existen móviles externos para realizar tales afirmaciones absolutamente falsas, para que sea la justicia quien dirima este asunto”, manifestó.
El catalán Grau reveló que también presentará las acciones civiles correspondientes con el fin de que se reparen los daños causados a su buen nombre y reputación.
Así mismo, sostuvo que tenía una relación muy estrecha con la exasesora presidencial, a quien incluso, durante los últimos 25 años, consideró como una de sus mejores amigas. Un vínculo que se extiende a miembros de su familia.
“Desconozco las motivaciones de fondo que la llevan a faltar a la verdad de manera tan irracional. Tras la profunda decepción que sus afirmaciones me han causado, y en virtud de mi formación cristiana, hago un llamado a la cordura para que se retracte inmediatamente de sus afirmaciones con el propósito de evitar condenas que serán muy perjudiciales para ella”, dijo Manuel Grau.
Enfatizó: “Le deseo a Eva que encuentre la serenidad necesaria en este momento para hacer lo que procede, que es la retractación oficial de sus afirmaciones absolutamente falsas a la revista SEMANA”.
Espere más información...