Junta directiva del Nogal no aceptaría perdón se las Farc

Londoño indicó que a la Junta directiva no les han consultado el acuerdo.
londoño.jpg
Fernando Londoño - Colprensa

El exministro Fernando Londoño en su editorial del programa la 'Hora de la Verdad' aseguró que la Junta directiva del club el Nogal no aceptará el acuerdo de perdón al que llegaron las Victimas del atentado y las Farc.

Londoño indicó que a la Junta directiva no les han consultado el acuerdo, "a los socios del Club no se les ha hecho esa consulta y esa consulta será respondido con una negativa rotunda", afirmó el exministro.


"Ahora quieren mostrar un espectáculo sobre el dolor de las víctimas en el Club el Nogal, eso no va a ocurrir tengan la seguridad, esa es una noticia infundada", manifestó el director de la Hora de la Hora de la Verdad.

En su editorial afirmó que que existe la certeza que no se va a cometer ese atropello, "tenga la certeza de que no hay junta directiva que se atreva a comenter este atropello contra la memoria de los muertos y contra el dolor de los heridos y contra el dolor del club entero", enfatizó.

Finamente manifestó que en la entrada del Nogal hay una llama encendida que recuerda el dolor por los muertos y "nadie va a pasar por encima de esa llama", puntualizó.


Magnicidio

PRIMICIA | Miguel Uribe Turbay: Juez avaló preacuerdos y condenó a otros dos implicados en el magnicidio

La juez novena penal especializada de Bogotá dio luz verde a los preacuerdos; a su vez, condenó a penas de 11 y 15 años a dos de los responsables.
Agarrón de Miguel Uribe y congresistas del Pacto Histórico



De la Espriella presentará este jueves la nueva cúpula militar: estos son los nombres que suenan

Varios generales de experiencia aparecen como posibles integrantes de la nueva cúpula.

VIDEO | Policía sufrió brutal ataque con arma blanca en un CAI en el sur de Bogotá

El atacante fue abatido por parte del uniformado que se defendió de la agresión.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco