Investigan muerte de bebé en hogar sustituto de Ibagué

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 38 sur número 30-95,
El bebé fue llevado al hospital del municipio de Malambo.
Crédito: Referencia

Las autoridades investigan la muerte de un bebé de 6 meses, quien falleció al interior de una casa de un hogar sustituto ubicada en el sur de Ibagué.

Leer también: Confirman muerte de ocupantes de helicóptero siniestrado en Cundinamarca

Según se pudo establecer, el menor identificado como Julio Morales Ortiz, se encontraba a cargo de una mujer que fungía como madre sustituta, según las declaraciones entregadas por la mujer a las autoridades, ella dejó al bebé en su cuna en las horas de la noche, para que durmiera, sin embargo, en la madrugada, cuando fue a revisarlo se percató que el menor ya no contaba con signos vitales.

Estos hechos tuvieron lugar en la carrera 38 sur número 30-95, punto hasta dónde llegaron unidades del cuadrante de policía, quienes se entrevistaron con la madre sustituta la cual les indicó que no tenía idea de que podría haber desencadenado está muerta.

Leer también: Desplome de tarima en bar de Bogotá deja 15 heridos

Posterior a ello al lugar hizo su arribo personal de los grupos judiciales, quienes adelantaron las labores de inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento y traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde se determinará cuáles fueron las causas de la muerte del menor.

ataque explosivo

Activación de explosivo afecta la vía que conecta Antioquia con Manizales

Ejército, Policía y la concesionaria evalúan los daños en la infraestructura. La vía permanece cerrada a un carril.
Activación de explosivo afecta vía en Caramanta, Antioquia



Juez pidió a la Fiscalía investigar a agentes del CTI por operativo que afectó a una familia en Bogotá

Dicho despacho judicial cerró el proceso penal contra un teniente y dos soldados del Ejército Nacional.

Último adiós a la patrullera Karen Estefany Pajoy en La Plata, Huila: “la recuerdo feliz", sostuvo su mamá

El féretro de la patrullera fue recibido en el municipio de La Plata; los habitantes que se tomaron las calles para acompañar el recorrido.

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos