Investigan muerte de bebé en hogar sustituto de Ibagué

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 38 sur número 30-95,
El bebé fue llevado al hospital del municipio de Malambo.
Crédito: Referencia

Las autoridades investigan la muerte de un bebé de 6 meses, quien falleció al interior de una casa de un hogar sustituto ubicada en el sur de Ibagué.

Leer también: Confirman muerte de ocupantes de helicóptero siniestrado en Cundinamarca

Según se pudo establecer, el menor identificado como Julio Morales Ortiz, se encontraba a cargo de una mujer que fungía como madre sustituta, según las declaraciones entregadas por la mujer a las autoridades, ella dejó al bebé en su cuna en las horas de la noche, para que durmiera, sin embargo, en la madrugada, cuando fue a revisarlo se percató que el menor ya no contaba con signos vitales.

Estos hechos tuvieron lugar en la carrera 38 sur número 30-95, punto hasta dónde llegaron unidades del cuadrante de policía, quienes se entrevistaron con la madre sustituta la cual les indicó que no tenía idea de que podría haber desencadenado está muerta.

Leer también: Desplome de tarima en bar de Bogotá deja 15 heridos

Posterior a ello al lugar hizo su arribo personal de los grupos judiciales, quienes adelantaron las labores de inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento y traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde se determinará cuáles fueron las causas de la muerte del menor.

Delitos sexuales

Fiscalía imputó cargos contra exviceministro Diego Cancino por acto sexual violento

Una vez fue interrogado el exviceministro del Interior no aceptó los cargos imputados y se declaró inocente.
Diego Cancino, presidente designado de la SAE, rompe su silencio tras denuncia de acoso



Presidente De La Espriella entrega balance de primeros golpes a disidencias y Clan del Golfo

“He ordenado que se adelanten todas las operaciones militares que sean necesarias. En la era del “tigre” no habrá tregua con los bandidos”, dijo el mandatario.

Una persona muerta y tres heridos deja ataque armado en Norte de Santander

Criminales a bordo de una motocicleta llegaron hasta un establecimiento comercial y dispararon de manera indiscriminada.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella