A la cárcel sujeto que tras violar a su nieta vendió el video del abuso en el exterior

La situación fue dada a conocer, por parte del Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en Colombia.
abusomenorlafm1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

A la Cárcel Modelo de Barranquilla fue enviado un hombre de 55 años, que confesó haber abusado de su nieta de seis años, en hechos ocurridos en elbarrio la Arboleda de Soledad, en el Atlántico.

Cabe recordar que la captura del hombre se logró el pasado 31 de agosto, luego de que se conociera que el capturado habría grabado dichos abusos y posteriormente los envió por vía electrónica a otros países, entre estos Estados Unidos, con el fin de comercializarlos.

También le puede interesar: Caso Juliana Giraldo: soldado que le disparó debe volver a la cárcel

Se conoció que la situación fue dada a conocer, por parte del Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en Colombia, que informó a las autoridades de este país que dichos videos circulaban en el país norteamericano, y habían sido enviados por un ciudadano colombiano.

Luego de esto, la Dijín investigó el caso y se concluyó que las fotos y videos del abuso contra la menor eran comercializados por su propio abuelo, quien además habría cometido dichos abusos.

En medio de audiencias virtuales, la Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de pornografía infantil con menor de 18 años; acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de 14 años en circunstancias de agravación y en concurso homogéneo sucesivo.

Vea además: A la cárcel señalado de disparar a menor de edad durante robo en Bogotá

Ante el material probatorio del ente acusador, el hombre de 55 años aceptó los cargos y admitió haber cometido todo tipo de vejámenes en contra de su propia nieta.

De igual forma, en la vivienda del sujeto fueron encontrados computadores en los que se habrían almacenado dichos videos, por lo que las autoridades proceden con los análisis pertinentes.




Cae la más grande red de lavado de activos del ELN que burló por 20 años a las autoridades

Esta red creó sofisticadas empresas en centros comerciales de Bogotá y otras ciudades del país y lavó mas de $885.000 millones.

A la cárcel presuntos responsables de robar y secuestrar a ciudadano alemán en Medellín

La Fiscalía imputó secuestro extorsivo, hurto calificado y uso de menores a cinco detenidos.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.