Freddy Ernesto Moreno, militar desaparecido en Arauca, está secuestrado por el ELN

El soldado profesional Freddy Ernesto Moreno Rojas, quien se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana en la ciudad de Arauca, estaría en poder de la guerrilla del ELN.
Freddy-Ernesto-Moreno.jpg
Suministrada a LA FM

Carlos Moreno, hermano del militar, señaló que la versión que les han entregado los habitantes de la zona, es que su hermano se desplazaba en un vehículo y fue abordado por hombres armados, al parecer de esa guerrilla, que lo bajaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

"Ellos, junto con el conductor del vehículo, ya habían cogido la vía que de Saravena conduce a la ciudad de Arauca cuando se presentó este hecho de la desaparición de Freddy Ernesto", dijo el allegado del militar.

Por último, el familiar del militar sostuvo que, hasta el momento, el Ejército no les ha entregado mayor información de lo que pudo haber ocurrido con su hermano.

Desde el ELN habría confirmado por medio de un comunicado que el uniformado se encuentra retenido por miembros de su guerrilla.

...

Carlos Moreno, su hermano, habló con LA FM



Temas relacionados

Bandas de crimen organizado

Una persona muerta y otra herida deja ataque sicarial en Pasto

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hecho.
Un muerto y un herido



Ante los tribunales demandan decreto del alcalde de Bogotá que impone restricciones a motociclistas

La demanda contempla una medida cautelar que busca suspender provisionalmente este decreto

Más de 3.000 policías prestarán seguridad en Cartagena durante la celebración de Halloween

Entre los sectores priorizados se encuentran Bocagrande, Crespo, El Pozón, San José de los Campanos y Olaya Herrera, entre otros.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano