Fiscalía pidió máxima condena contra José Miguel Narváez por escándalo de chuzadas

Las intercepataciones ilegales a periodistas, defensores de derechos humanos y politicos de oposición fueron desarrolladas entre los años 2004 y 2005.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante un juez especializado penal, la Fiscalía General de la Nación pidió que se profiera sentido de fallo condenatorio en contra del exsubdirector del liquidado DAS, José Miguel Narváez, por el escándalo de las chuzadas.

Para el ente acusador, existen suficientes materiales probatorios para señalarlo como el responsable de los seguimientos ilegales que se registraron entre los años 2004 y 2005.

Dichos segumientos se hicieron a periodistas, defensores de derechos humanos, políticos de oposición y personalidades de la vida pública.

Narváez está siendo procesado por los delitos de concierto para delinquir agravado, violación ilícita de comunicaciones y utilización ilícita de equipos transmisores y receptores.

Personas linchadas

Autoridades identifican a presuntos responsables de asesinato de hombre que fue linchado por moteros en el sur de Bogotá

Autoridades buscan a los posibles asesinos de Mauricio Cendales Parra, conductor de una camioneta linchado.
Cartel de presuntos responsables de linchamiento de hombre en Bogotá.



Ataque del ELN en carretera del sur del Cesar dejó dos ingenieros heridos

Las víctimas se movilizaban en una camioneta blindada, cuando fueron atacadas por los guerrilleros.

Comisión liderada por Defensoría del Pueblo en el Catatumbo advierte sobre grave crisis humanitaria

Cientos de personas han sido desplazadas como consecuencia de los enfrentamientos entre grupos ilegales.

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro

¿Quién es Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump?

Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump

El 'otro' discurso de Petro iba con un llamado a atrincherarse en el Palacio de Nariño para defenderlo

Discurso de Gustavo Petro en las plazas y marchas convocadas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 8 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 8 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Operación contra Maduro: ¿Por qué Estados Unidos trabaja con el “gobierno de facto” en Venezuela?

Donald Trump y Delcy Rodríguez

Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante habló de canciones, escenarios y momentos clave de su carrera.