Farid Díaz: nunca dije que la Selección Colombia debe cambiar de sede

El jugador dijo que sus críticas recayeron sobre el estado del campo de juego.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Farid Díaz, lateral zurdo de la Selección Colombia, aseguró que nunca sugirió que el equipo cambie de sede. "Yo nunca dije, como la gente dice en Barranquilla, que yo quería cambiar de sede. El matoneo se escucha. Yo soy costeño también y sé lo que a la gente se le puede decir", aseguró el jugador.

"Si la gente entendió algo malo pues le pido disculpas", agregó el futbolista, al servicio de Atlético Nacional, al dejar claro que la sede de la Selección Colombia debe ser Barranquilla.

El futbolista ofreció las declaraciones luego de que sus palabras, terminado el juego ante Uruguay, desataran la polémica. Desde entonces, dijo el jugador, a él y a su familia la han insultado de todas las maneras posibles. "A pesar de esa horrible cancha intentamos jugar. Muy mala y si vas al Atanasio (Girardot, estadio de Medellín) y llueve igual se juega. Tienen que trabajar más la cancha si quieren que el equipo juegue mejor. Con cinco minutos de lluvia no se puede poner tan fea. En Medellín llueve una hora y esa cancha queda igual, o en Bogotá. Son canchas que te dan pa' jugar esté el clima que esté".

Estas fueron sus declaraciones

Helicóptero

Mantenimiento de helicópteros Mi- 17: Fiscalía tramita circular roja de Interpol contra representantes de firma de EE.UU

En Colombia ya se hicieron efectivas tres capturas entre ellos, un coronel y dos funcionarios.
Helicóptero MI-17



Fiscalía abre investigación por 'parranda' en la que estuvo Carlos Ramón González en Nicaragua

El exdirector del Dapre y de la DNI, está involucrado en el entramado de corrupción de la UNGRD.

Lanzan dron con explosivos contra estación de Policía de El Tambo (Nariño)

La Policía confirmó que el ataque no dejó víctimas, sin embargo, aún hay trabajos para desactivar un explosivo que no detonó.

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia

“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron que los uniformados afectados eran una patrullera y un subintendente, quienes prestaban servicio en la zona al momento del ataque.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.