Exconcejal fue asesinado en medio de ataque sicarial en Sampués, Sucre

Dos personas murieron y una más quedó herida.
Homicidios
Crédito: RCN Radio

Este jueves en el municipio de Sampués, Sucre, se presentó un ataque sicarial que dejó dos personas muertas y una más herida.

El ataque se registró hacia las 5:30 de la tarde, en el barrio Las Acacias, donde hombres armados llegaron hasta una casa y prendieron fuego de manera indiscriminada contra un grupo de personas que allí conversaba.

En el hecho fue asesinadoel ex concejal de Sincelejo, Franklin Mendoza Chávez, además también murió el vigilante Hernán Márquez Álvarez, quien logró ser trasladado con vida a la ESE local de Sampués, y fue allí donde falleció.

Lea también: Investigan masacre en vivienda del sur de Barranquilla

Otra persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de Sincelejo. Según el parte médico, está fuera de peligro.

Luego de los hechos y tras el análisis a varias cámaras de seguridad, la Policía reportó la captura de un hombre, que habría participado en este acto sicarial.

Los organismos de investigación judicial en Sucre le siguen la pista a los responsables.


Temas relacionados

contrabando

Envían a la cárcel a candidato al senado de la U vinculado con red del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Por estos hechos también fueron enviados a prisión cuatro exintegrantes de la Policía Nacional que fueron detenidos durante la jornada electoral.
Capturado Freddy Camilo Gómez Castro, candidato al Senado por nexos con alias Papá Pitufo



Soldados robaron fusil Galil de un batallón y lo vendieron a un particular: fueron condenados

De centinela a cómplice: soldados robaron fusil del Ejército y terminaron condenados

Un militar muerto y dos heridos tras activación de carga explosiva al paso de un vehículo del Ejército en el Cauca

Un nuevo ataque terrorista de las disidencias de 'Mordisco' se registró en la tarde de este martes en el departamento de Cauca.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo