Ernesto Manzanera habría violado detención domiciliaria

Manzanera asesinó a cuatro personas al conducir bajo los efectos del alcohol.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el marco de la audiencia preparatoria al juicio en contra de Ernesto Manzanera, el conductor que manejando en estado de embriaguez ocasionó la muerte a cuatro personas en hechos que se registraron en la Calle 134 con Autopista Norte en Bogotá, las víctimas de ese caso pusieron de presente una delicada denuncia.

Los familiares advirtieron que Manzanera habría violado la detención domiciliaria, pues en el momento en que el secretario del despacho del juez hizo la llamada a su casa, no se encontraba allí.

"Llaman a la casa de Ernesto Manzanera para saber porque no había llegado a la audiencia pero él no estaba en la casa y se supone que él tiene casa por cárcel. Dijeron que habían radicado un oficio de aplazamiento, pero esto se debe tener en cuenta para que se le revoque el beneficio de casa por cárcel", sostienen las víctimas.

Frente a la no comparecencia del acusado, se aplazó nuevamente esa diligencia, sumado al hecho de que al parecer se está negociando un preacuerdo entre Manzanera y las víctimas.

La audiencia se reprogramó para el próximo 9 de septiembre en el complejo judicial.

ELN

MinDefensa ofrece $1.000 millones por cabecilla del ELN que ordenó bloqueo armado en Chocó

Avanzan los operativos de las autoridades para retomar el control, mientras ya arribaron las primeras toneladas de ayudas humanitarias.
MinDefensa anuncia recompensa por cabecilla del ELN que lidera bloqueo armado en Chocó.



Ocaña es el tercer municipio a nivel nacional que más desplazados recibe por el conflicto

Según el puesto de mando unificado, a Ocaña han llegado más de 20 mil desplazados en el último año.

Narcotráfico, seguridad y amenazas transnacionales: los temas que destacó Colombia en el Foro de Seguridad en Miami

El MinDefensa destacó que Colombia reafirmó las relaciones diplomáticas con Estados Unidos para continuar con el intercambio de información que permita trabajar de manera conjunta, especialmente, en la lucha contra el narcotráfico.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.