Envían a la cárcel a abuela que vendían contenido pornográfico de su nieta en Bogotá

La Fiscalía los imputó como posibles responsables de los delitos de pornografía con menores.
Cárcel Buen Pastor
Cárcel Buen Pastor Crédito: Colprensa

Luego de varias investigaciones por parte de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Bogotá envió a dos personas, presuntamente responsables de someter a diversos vejámenes a una menor de 11 años, nieta de la mujer procesada.

Según la investigación, la víctima convivía con su abuela paterna y el compañero sentimental de ésta, en una casa del barrio Modelo Sur de la localidad Antonio Nariño en Bogotá.

Lea más: El día en el que desaparecerán las sombras en Bogotá ¿Cómo ver este fenómeno?

La denuncia fue instaurada por la madre de la joven en un Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía General de la Nación. La mujer narró que el pasado 2 de abril, tras recoger a su hija en una estación del bus en el sur de la ciudad, se percató de que en el celular de la menor de edad había fotos y videos en donde la niña aparecía desnuda.

Las imágenes habrían sido tomadas por la abuela y el abuelastro de la víctima. Según se constató, el material gráfico era enviado a distintas personas, entre ellas a un vecino de los procesados, quien estaría pagando por dicho contenido.

Información en poder del ente acusador demuestra que el abuelastro, al parecer, con autorización de su pareja, habría cometido actos de tipo sexual a la niña. En algunos casos los vejámenes habrían sido cometidos en presencia de la mujer.

Lea también: “Bogotá está mamada de tener miedo”: General (r) Jorge Luis Vargas sobre la inseguridad

Por estos hechos servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a la pareja, el pasado 4 de septiembre en la capital de la República. La Fiscalía los imputó como posibles responsables de los delitos de pornografía con menores, proxenetismo con persona menor de edad, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y demanda de explotación sexual con persona menor de 18 años. Ninguno de los cargos fue aceptado por los procesados.


Temas relacionados

enfrentamiento

Pánico y zozobra en Vistahermosa, Meta, por combates contra las disidencias

Dos criminales han sido abatidos. Los habitantes de la vereda Laureles denuncian que están en medio del fuego cruzado y temen por sus vidas.
Identifican disidentes que perdieron la vida en combates con el Ejército en Balboa, Cauca



¿Son o no los restos del cura Camilo Torres? Medicina Legal y la Unidad de Búsqueda revelan datos clave

Avanzan los análisis forenses a los restos encontrados y que, según la guerrilla del ELN, corresponderían a los del sacerdote muerto hace casi 60 años.

El magistrado Ibáñez se declaró impedido en las discusiones de la emergencia económica en la Corte Constitucional

La Corte tiene pendiente debatir si suspende el decreto y si lo tumba definitivamente. Ibáñez se anticipó a una recusación en su contra.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe