Envían a la cárcel a abuela que vendían contenido pornográfico de su nieta en Bogotá

La Fiscalía los imputó como posibles responsables de los delitos de pornografía con menores.
Cárcel Buen Pastor
Cárcel Buen Pastor Crédito: Colprensa

Luego de varias investigaciones por parte de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Bogotá envió a dos personas, presuntamente responsables de someter a diversos vejámenes a una menor de 11 años, nieta de la mujer procesada.

Según la investigación, la víctima convivía con su abuela paterna y el compañero sentimental de ésta, en una casa del barrio Modelo Sur de la localidad Antonio Nariño en Bogotá.

Lea más: El día en el que desaparecerán las sombras en Bogotá ¿Cómo ver este fenómeno?

La denuncia fue instaurada por la madre de la joven en un Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía General de la Nación. La mujer narró que el pasado 2 de abril, tras recoger a su hija en una estación del bus en el sur de la ciudad, se percató de que en el celular de la menor de edad había fotos y videos en donde la niña aparecía desnuda.

Las imágenes habrían sido tomadas por la abuela y el abuelastro de la víctima. Según se constató, el material gráfico era enviado a distintas personas, entre ellas a un vecino de los procesados, quien estaría pagando por dicho contenido.

Información en poder del ente acusador demuestra que el abuelastro, al parecer, con autorización de su pareja, habría cometido actos de tipo sexual a la niña. En algunos casos los vejámenes habrían sido cometidos en presencia de la mujer.

Lea también: “Bogotá está mamada de tener miedo”: General (r) Jorge Luis Vargas sobre la inseguridad

Por estos hechos servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a la pareja, el pasado 4 de septiembre en la capital de la República. La Fiscalía los imputó como posibles responsables de los delitos de pornografía con menores, proxenetismo con persona menor de edad, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y demanda de explotación sexual con persona menor de 18 años. Ninguno de los cargos fue aceptado por los procesados.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Angie Rodríguez entregó pruebas y amplió denuncia ante la Fiscalía contra Juliana Guerrero y Carlos Carrillo

Durante la diligencia judicial Angie Rodríguez aportó evidencias en relación con una persona privada de la libertad que supuestamente la estaría extorsionando.
La FM conoció que el pasado 22 de abril, a través de la página de la Fiscalía, fue presentada una denuncia de Angie Rodríguez.



Atentado terrorista contra Batallón Pichincha, en el sur de Cali: bus escolar fue utilizado por los violentos

Preliminarmente se había escuchado una explosión y luego se produjo el incendio del vehículo, en el fallido ataque contra la fuerza pública.

Crisis en Catatumbo: Satena suspende su operación entre Cúcuta y Tibú

El secuestro de un trabajador provocó la interrupción de las operaciones aéreas con Tibú, mientras autoridades y la aerolínea monitorean la crisis de orden público.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro