Encuentran a DJ que usaba brazalete del Inpec tocando en bar del sur de Bogotá

Autoridades indican que los hechos son materia de investigación ya que también encontraron varios granos de marihuana.
Dj-Ingimage.jpg
El hombre fue hallado en la localidad de Bosa.

En las últimas horas se ejecutaron una serie de operativos de la Fuerza pública, en zonas de de Bogotá como los sectores de Kennedy y Bosa; las autoridades cerraron nueve establecimientos comerciales y en uno de ellos estaba el dj que tocaba en la fiesta estaba de forma ilegal.

La Policía Metropolitana de Bogotá y el Ejército Nacional se tomaron las localidades de Kennedy y Bosa, en el sur de la capital, para inspeccionar y avalar el funcionamiento de los establecimientos comerciales del sector. El balance del operativo que se efectuó en la madrugada de este sábado reporta la requisa a 50 locales, donde nueve de ellos fueron cerrados.

En uno de bares que fue sellado por las autoridades en en Bosa fue sorprendido un Dj que portaba un brazalete del Inpec y que estaba tocando en medio dela fiesta. “Es una persona que no se sabe por qué estaba ahí, esos hechos son materia de investigación ya que a pocos metros se encontraron varios granos de marihuana, dijo el coronel José Carrillo Delgado, comandante operativo de la Policía.

El reporte también indica que otra persona fue capturada portando 11 botellas de poper, 45 papeletas de cocaína y tres armas blancas. Además que se impusieron 37 comparendos de tránsito en el sector y cinco menores de edad fueron traslados al centro de protección por estar en los establecimientos de forma ilegal.

Paralelo a estos operativos, en la localidad Antonio Nariño, la Policía encontró a un adulto mayor en mal estado de salud viviendo en un camión. En el lugar se encontró una cobija, un colchón y una silla de ruedas. Además se pudo corroborar que no estaba amarrado.

Tras el hallazgo, el hombre fue traslado al hospital San Blas en la localidad de San Cristobal. Por ahora las autoridades esperan que los familiares de esta persona hagan presencia en el centro médico, para hacerse cargo de esta persona.


Temas relacionados

Alias Mordisco

Alias Conejo, hermano de 'Iván Mordisco', fue capturado en Tolima: es el tercero que cae en menos de un año

La información revelada confirma que la captura se dio en el municipio de Falan, en el departamento de Tolima.
Alias Conejo, hermano de Iván Mordisco.



Continúa la búsqueda de David Felipe Acosta, joven que desapareció en la 'Zona T', en el norte de Bogotá

De acuerdo con los testimonios entregados por familiares y amigos, el rastro de David Felipe Acosta se perdió después de que saliera de un casino.

Casi 900 "incidentes" se presentaron durante las elecciones legislativas y de las consultas: Defensoría

Ese organismo valoró el desarrollo de la jornada electoral, pero destacó “retos estructurales” en todo el país.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026