El Levante anuncia la llegada de Jefferson Lerma, cedido del Atlético Huila

Lerma es considerado uno de los jóvenes jugadores colombianos con mayor emergencia y proyección.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Levante anunció este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el Atlético Huila para que el centrocampista defensivo colombiano Jefferson Lerma juegue cedido en el equipo valenciano hasta el próximo 31 de mayo de 2016.

Jefferson Lerma, nacido en el Cerrito el 25 de octubre de 1994, ha jugado toda su carrera profesional en el Atlético Huila, debutó en la máxima categoría colombiana en la temporada 2012-13 y acumula 86 oficiales en el ámbito de los Torneos Apertura y Clausura y Copa de Colombia, en los que ha anotado seis goles.

Con la llegada de Lerma, el director deportivo, Manolo Salvador vería cubierta una de las dos posiciones que esta semana había reconocido que todavía debía reforzar, pues el Levante buscaba un centrocampista de banda y otro de corte más defensivo.


Temas relacionados




Un militar muerto y otro herido tras ataque con dron en el Catatumbo

Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del hecho al ELN.

Denuncian desplazamiento de decenas de campesinos en El Tarra, Norte de Santander

Las confrontaciones entre disidencias y ELN ponen en riesgo a estas personas. Además, siguen los ataques indiscriminados con drones.

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente