Éder Álvarez Balanta, en el 'ojo del huracán' por su rendimiento en River

Y es que los hinchas de la 'banda cruzada' empiezan a perder la paciencia y así lo hacen saber a través de las redes, a tal punto que su nombre se convirtió en TT este miércoles en la noche.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sin embargo, a pesar que el mismo Balanta pidió el cambio a su técnico Marcelo Gallardo, en el partido en el que River Plate perdió 2-1 ante Chapecoense en la semifinal de la Copa Sudamericana, una imagen del jugador colombiano revirtió la historia en Twitter.

En la imagen se puede apreciar a un Balanta acongojado por su nivel mostrado, a tal punto que se fue del estadio sin hablar.

Así mismo, en un video que circula en la redes se puede apreciar que al momento en que Balanta es sustituido, 'El Muñeco' Gallardo le pregunta a él "¿Qué pasó?"; Balanta guarda silencio y continúa caminando y se golpea la cabeza contra el banco de suplentes.

Cabe anotar que este miércoles el River Plate cumplió con su papel de favorito, como actual campeón del torneo, y se clasificó para la semifinal de la Copa Sudamericana pese a perder frente al Chapecoense brasileño, al hacer valer su victoria por 3-1 en el partido de ida.

Los goles fueron obra de Bruno Rangel en los minutos 20 y 52, para los locales, y del uruguayo Carlos Sánchez, en el 45, para los argentinos, tras una buena jugada individual.

Imagen que circula en redes


Temas relacionados

Ejército Nacional

Atentando terrorista contra base militar de Aguachica, Cesar: al menos cuatro muertos y once heridos

La Segunda División del Ejército Nacional está evaluando la situación y repeliendo el ataque.
Ataque terrorista contra base militar en Aguachica, Cesar.



Identifican a una quinta víctima en La Escombrera de Medellín: se trata de una adolescente desaparecida en 2002

La Escombrera fue utilizada durante casi dos décadas como depósito de escombros.

Caso de niñas envenenadas con talio: esta es la imagen del ingreso de Zulma Guzmán a España

Según las autoridades, Zulma Guzmán Castro habría estado en países como Brasil, Argentina , España y Londres.

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán