Alcalde de Argelia (Cauca) confirma el asesinato de siete personas

Diego Aguilar Marín dijo que las autoridades investigan quién está detrás de la masacre.
Argelia, en el departamento del Cauca
Argelia, en el departamento del Cauca Crédito: Foto de archivo de Colprensa

Al menos siete personas fueron asesinadas por desconocidos en una zona rural del municipio de Argelia, en el departamento del Cauca. "Hemos recibido información de personas de la zona que hay siete cadáveres", dijo el alcalde de Argelia, Diego Aguilar Marín.

El alcalde detalló que al parecer los cuerpos fueron llevados a una zona boscosa y abandonados, pero "todo esto es investigado por las autoridades". Los cuerpos, que tenían múltiples impactos de arma de fuego, fueron hallados en la carretera que va entre los caseríos de El Mango y Sinaí.

Aguilar también dijo que una comisión conformada por la Policía y la Fiscalía viajó al lugar para identificar los cuerpos y establecer quiénes fueron los autores de la masacre.

En la región, como en varios sitios del departamento del Cauca, hay cultivo de coca y presencia de disidencias de las Farc, del Ejército de Liberación Nacional (ELN), y bandas de narcotraficantes que se disputan el territorio para controlar las rutas de las drogas.

El año pasado, en un hecho similar, fueron asesinadas seis personas en el municipio de Bolívar, al parecer por temas de narcotráfico.

Masacre

Masacre en Cúcuta: Tres jóvenes fueron asesinados con arma de fuego

La masacre se presentó en un paraje boscoso de Cúcuta.
Levantamiento de cuerpos.



Polémica en el Ejército: 46 armas incautadas a grupos criminales desaparecieron de un batallón en Barranquilla

A través de un comunicado, el Ejército Nacional se refirió a la denuncia y anunció que ya iniciaron las investigaciones.

Zulma Guzmán fue arrestada en Londres tras ser notificada de la circular roja de Interpol

Guzmán deberá comparecer ante un tribunal para iniciar el proceso judicial por el asesinato de dos niñas envenenadas con talio.

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo

Maternidad real: lo que pocas veces se cuenta sobre lactancia, posparto y salud mental

Bonnie Bloom Benítez durante su participación en el programa Siempre contigo, donde habló de maternidad y posparto.

¿Es Delcy Rodríguez una figura válida para la transición venezolana?: "Nos podría dejar con el 'madurismo' por mucho tiempo”

delcy rodriguez podria ser una continuacion del madurismo por mucho tiempo

“Dormíamos en el piso y nos golpeaban”: Víctimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusión y tortura

victimas venezolanas relatan su paso por centros de reclusion y el exilio

“Los intereses de Colombia van primero que los suyos”: Fajardo a Petro

sergio fajardo pide unidad nacional y sostiene que el presidente debe priorizar a colombia

¿Puede Nicolás Maduro quedar en libertad mientras avanza su proceso judicial en EE. UU.?

nicolas maduro puede quedar en libertad mientras avanza juicio en eeuu

🔴 EN VIVO | Delcy Rodríguez decreta siete días de duelo en Venezuela por muertos en ataque de EE. UU.

Delcy Rodríguez