Conductores asesinados por ELN harían parte de la logística del Ministerio de Defensa

Según voceros, dichos vehículos trasladaban víveres para uniformados.
elnafp111_14695607431.jpg
AFP

Luego de que fueran asesinados dos conductores en el sector de Caranal, municipio de Fortul, en el departamento de Arauca, donde de la comisión Omaira Montoya Henao, del frente Domingo Laín Sáenz, del ELN, incineró dos vehículos particulares tipo furgón, se conoció información adicional.

Según datos entregados por autoridades en la zona, dichos conductores fueron asesinados con tiros de gracia, al supuestamente evadir un retén de esa guerrilla.

Los hombres, que hacían parte de la logística del Ministerio de Defensa, se dedicaban a transportar víveres y elementos propios de las tropas.

En medio de la tragedia, el general Miguel Ángel Rodríguez, comandante de la fuerza de Tarea Quiron, aseguró que "lo más malo qué hay en este mundo es el ELN".

Procuraduría General de la Nación

Testigos inexistentes, IA y acusación en la Corte Suprema: la defensa de Karen Manrique cuestiona a la Procuraduría en el caso de la UNGRD

El delegado del Ministerio Público le pidió a la Corte llevar a juicio a la congresista. La defensa, por su parte, solicita apartarlo del caso.
La representante Karen Manrique con su abogado, Andrés Garzón, compareció en diciembre de 2024 ante la Corte Suprema de Justicia, como parte de la investigación por el escándalo de corrupción en la UNGRD.



Muere subteniente del Ejército y al menos 14 soldados resultan heridos en operativo en el Huila

El hecho se registró en medio de un accidente de tránsito cuando el vehículo blindado salía de la zona.

El 94% de los capturados en Bogotá son dejados en libertad: Galán se reúne con la fiscal tras preocupación por decisiones judiciales

El funcionario cuestionó recientemente la puesta en libertad de un grupo de fleteros capturado en flagrancia por las autoridades.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.